Jueves, 18 de Julio 2024

La vez que Pepe Aguilar se dio cuenta que Ángela le interesaba Nodal (VIDEO)

Cuando Ángela Aguilar tenía 14 años y Christian acababa de cumplir los 19, Pepe Aguilar se percató que su hija sentía un interés especial

Por: SUN .

Ángela y Nodal se han dedicado palabras de amor en sus respectivos shows. ESPECIAL/ EL INFORMADOR ARCHIVO/ AFP/ ARCHIVO.

Ángela y Nodal se han dedicado palabras de amor en sus respectivos shows. ESPECIAL/ EL INFORMADOR ARCHIVO/ AFP/ ARCHIVO.

La cantante Ángela Aguilar era prácticamente una niña cuando frente a su papá Pepe Aguilar mostró de manera natural interés por quien en su momento era su colega, Christian Nodal, cuando su padre estaba hablando maravillas durante una entrevista.


Desde estas declaraciones, han pasado muchos años y diversas situaciones. Nodal, de actualmente 25 años, se ha consolidado como un exponente del regional mexicano que ha llevado con éxito su música a Europa, donde ha presentado llenos totales.


Uno de sus temas más coreados y aplaudidos es precisamente el que grabó en 2020 con su ahora novia Ángela Aguilar, tema con la temática de la declaración de amor que aún no podía concretarse, algo que quizás en aquel momento la pareja estaba experimentando, pues tras confirmar su romance hace unas semanas, aseguraron que no se trataba de una historia nueva, sino de una relación que ahora retomaban con más fuerza.


El nuevo romance de Ángela, el primero que grita a los cuatro vientos, ha dado de qué hablar porque Christian venía de una ruptura con Cazzu, la trapera argentina madre de su hija Inti nacida hace nueve meses.

Te recomendamos: Cinépolis: Estrenos de películas para el 11 de julio

Ángela y Christian, un amor que tiene historia


Cuando Ángela Aguilar tenía 14 años y Christian acababa de cumplir los 19, Pepe Aguilar se percató que su hija sentía no sólo admiración por Nodal, sino un interés especial, así lo confiesa en un video en el que mientras en un programa de radio Pepe lo elogiaba, se equivocó al decir su edad, pero de inmediato Ángela lo corrigió.


"¿Y tú cómo sabes hija?... hija de la mañana... y los que al último se dan cuenta son los tarugos de los papás", expresó Pepe Aguilar mientras su hija, nerviosa y risueña tomaba agua ante el alboroto.


"Es amor del bueno, se aman hace tiempo. Hay que apoyarlos", escribió una usuaria en la publicación del video que demuestra que la cercanía entre Christian y Ángela viene de muchos años atrás, antes de que Belinda apareciera en la vida del cantante cuando ambos trabajaron juntos en "La Voz".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Mor (@alexmor28)

Seis años después, Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan de su relación libremente, se dieron una romántica escapada a Europa previo a que Ángela se reencontrara con su familia, con quien tiene programados varios conciertos de su show "Jaripeo hasta los huesos" , y aunque la pareja está en continentes diferentes, ambos se han dedicado palabras de amor en sus respectivos shows y él compartió una inédita foto junto a su novia.

Lee también: Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot para cada signo


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones