Lunes, 22 de Julio 2024

Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot para cada signo

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales

Por: El Informador

La astróloga nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales. FACEBOOK / Mhoni Vidente

La astróloga nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Aries

En el Horóscopo del tarot, te ha salido la carta de la Estrella, que indica que se avecinan días en los que deberás tomar decisiones importantes en tu vida personal y deshacerte de lo que no te correspondía. 

Recuerda que siempre es necesario depurar para poder avanzar y alcanzar la felicidad. Tus palabras clave son: lo que no era para ti y la verdad en tu vida.

Tauro

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta de la Rueda de la Fortuna, que sugiere que es un momento en el que estarás en la cima y deberás valorar tus logros. 

Es fundamental tener confianza en ti mismo para destacar en tu ámbito laboral. Recuerda que tú construyes tu destino día a día con tus planes, así que enfócate en crear lo positivo que deseas para tu vida, y verás cómo el destino te sonríe con más abundancia.

Géminis

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta de la Templanza, que te aconseja mantener la calma porque todo tiene su tiempo. 

Gritar no siempre garantiza más atención; es tu momento de aprendizaje, así que es importante reflexionar sobre lo que realmente deseas para encontrar la felicidad y llevarlo a cabo.

Tu mente y cuerpo necesitan paz y estabilidad emocional para prosperar.

Cáncer

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del As de Oros, indicando que es tu momento de prosperidad y abundancia. Acepta y asimila el éxito y el triunfo que están presentes en tu vida. 

Cualquier cambio que desees realizar se dará sin problemas si te liberas del miedo y te esfuerzas por destacar en todo lo que hagas.

Es importante construir pilares sólidos en tu vida, como encontrar la pareja ideal y cultivar amistades incondicionales; verás cómo logras alcanzar tus metas.

Leo

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Diablo, que advierte sobre la presencia de enemigos ocultos, posiblemente cercanos a ti.

Sé cauteloso y desconfía en estos días, especialmente en tus interacciones profesionales. Esta carta te insta a rectificar y perdonar, reconociendo que no siempre tendrás la razón. 

Vive en paz y busca la felicidad, manteniendo una actitud vigilante y prudente frente a las relaciones cercanas.

Virgo

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Mago, lo cual indica que estás en una buena racha y que puedes lograr lo que pidas con facilidad.

Es momento de pensar cómo obtener riqueza y saber aprovecharla para alcanzar la felicidad. Recuerda que el dinero no lo es todo, pero sí es parte importante de la vida. 

Esta carta sugiere que estás en una encrucijada entre dos mundos, lo que puede complicar tu felicidad al llevar una doble vida. Es crucial encontrar un camino claro y coherente que te permita ser auténticamente feliz.

Libra

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Mundo, que te aconseja no temer a los retos y cambios personales. Es tu momento de dejar atrás las inseguridades y sentirte orgulloso de quien eres. 

Esta carta indica que serás bendecido en todo lo que emprendas y que finalmente encontrarás la cura necesaria para tener un cuerpo saludable y una mente fuerte.

Es un periodo favorable para el crecimiento personal y el logro de tus metas más importantes.

Escorpión

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Carruaje, que sugiere que es tu momento de recuperar el tiempo perdido con aquellas personas o situaciones que no te permitieron ser feliz o progresar en el trabajo.

Esta carta te ofrece la oportunidad de reinventarte y convertirte en tu mejor versión. 

Recuerda que nunca es tarde para avanzar y buscar nuevas oportunidades para alcanzar el éxito y la plenitud en tu vida.

Sagitario

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Juicio, indicando que es el momento de madurar y ser más práctico.

Evita caer en depresiones que no te llevan a ninguna parte; como Sagitario, eres naturalmente optimista, pero a veces puedes absorber energías negativas que no te pertenecen. 

Aprende a rodearte de buenos amigos y una pareja que te apoye y te motive positivamente en tu camino.

Capricornio

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Loco, que sugiere que es el momento de dejar atrás los malos hábitos y enfocarte en lo que deseas para tu futuro.

Como signo con una gran capacidad mental, lo que piensas tiende a materializarse, pero también tienes el desafío de caer en vicios como un escape. 

Atrévete a ser diferente y buscar el éxito en tu vida, recordando que vivir auténticamente es más importante que vivir para complacer a los demás.

Acuario

En el horóscopo del tarot, te ha salido la carta del As de Copas, indicando que es el momento de crecer personalmente, buscando relaciones significativas y considerando la formación de una familia. 

Esta carta también te aconseja cuidar tu salud, mantener un estilo de vida activo con ejercicio regular y una alimentación saludable.

Como el deportista del zodiaco, puedes ser un ejemplo para los demás en este aspecto. Además, tendrás un poder especial que te permitirá alcanzar tus metas laborales con éxito.

Piscis

En el Horóscopo del tarot, te ha salido la carta del Emperador, que sugiere que es el momento de destacar en tu ámbito laboral y aprovechar las energías cósmicas que están en movimiento para buscar la felicidad. 

En el amor, esta carta te aconseja que nadie merece tus lágrimas ni tus pensamientos si esa persona no te valoró.

Es mejor decir adiós y comenzar de nuevo en otro lugar donde puedas encontrar el amor y el respeto que realmente mereces.

Con información de Mhoni Vidente

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones