Martes, 30 de Abril 2024

¡Se besaron! Wendy y Nicola, muy amorosos en fiesta de Galilea Montijo

Wendy Guevara y Nicola Porcella no pararon de bailar en la fiesta de la conductora Galilea Montijo 

Por: SUN .

Wendy Guevara y Nicola Porcella son captados muy amorosos. ESPECIAL/ Instagram/ Twitter

Wendy Guevara y Nicola Porcella son captados muy amorosos. ESPECIAL/ Instagram/ Twitter

Los dos finalistas de la "Casa de los famosos México" Nicola Porcella y la ganadora del reality Wendy Guevara, luego de pasar 71 días encerrados por fin pudieron disfrutar de un momento grato en la fiesta que organizó la conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo. 

Si bien, el día lunes los 5 finalistas del “team infierno” dieron varias entrevistas acerca de su experiencia vivida en la “casa de los famosos”. Asimismo, les preguntaron a cada uno sobre el bullying en la estancia haciéndose un tatuaje del trinche que prometieron para hacer honor al equipo infierno. 

Por otra parte, una de las integrantes mayormente querida por los de la casa y por el público, fue Wendy Guevara que no perdió la oportunidad de subir un video a sus redes “agradeciendo todo el cariño y amor” que la gente le tiene. 

LEE: En la tierra del mezcal, no hay “Nadie Como Tú”

¿Galilea Montijo organizó fiesta?

En cambio, Galilea Montijo brindó una fiesta para los exconcursantes del reality, la cual dio mucho de qué hablar en las redes sociales por los videos que se filtraron, sobre todo de Wendy y Nicola. Ellos fueron los que llamaron la atención tanto que los fans ya asocian sus nombres juntos como “Wencola”. 

En el video Wendy y Nicola aparecen bailando y divirtiéndose entre la música y el resto de los invitados como "Ferka", Raquel Bigorra y la "Barby" Juárez.

Wendy y Nicola Porcella se besan 

Durante la fiesta, música, baile y diversión hubo un momento cuando  Nicola y Wendy, en medio de su juego común se vuelven a dar un beso de piquito ante la petición de los invitados.

Sin embargo, esa acción en la fiesta ocasionó que Wendy le hiciera hasta un sexy baile a Nicola en medio del alarido del lugar, Galilea intervino cuando el peruano le pidió calma a Guevara.

¿Qué más hubo?

Otra de las sorpresas y motivo del festejo fueron los 30 años de Wendy y los 50 de Gali, que los cumplió el pasado 9 de junio. La influencer disfrutó en todo momento, pues hasta dentro de la casa le festejaron con pastel, un vestido rojo, piñatas, y lo mejor la asistencia de Manuel Turizo. 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones