Sábado, 27 de Abril 2024

Por esta razón, fans de Kim Kardashian están preocupados

La empresaria Kim Kardashian alarmó a fans por está razón; a continuación los detalles completos 

Por: SUN .

La famosa Kim Kardashian alarma a fans. ESPECIAL / @kimkardashian

La famosa Kim Kardashian alarma a fans. ESPECIAL / @kimkardashian

La socialité Kim Kardashian se ha visto envuelta en ciertas polémicas en redes sociales, no por problemas familiares ni legales sino por su extrema delgadez y cambio drástico en su físico. 

Dicho lo anterior, hoy en día vivimos en una sociedad donde los cánones de belleza son estrictos, pero también ha ido evolucionando en cuestión de aceptarse tal como seas o te veas físicamente. 

Ahora bien, la gente en internet aún sin ser fanáticos de Kim, se preocuparon por una traumática foto que la Kardashian publicó en su Instagram

En la instantánea se mira a la artista portar un top corto y jeans decorados por diseños de sus propios hijos, pero lo que acaparó la atención fue su figura sin las curvas que antes caracterizaban a la famosa. 

¿Ya se secó? Kim Kardashian, de 42 años, ha generado preocupación entre sus seguidores debido a la extrema delgadez que ahora presume en sus redes sociales. "¡¿Cómo puedes tener una cintura cada vez más pequeña en cada publicación?!", "¡Vas a desaparecer pronto!", "¿Cómo te las arreglas para no comer nunca? Aunque es una pregunta seria porque sé que mucha gente se lo está preguntando", "Esa es la cintura de un preadolescente", "Pareces hambrienta", "Kim demasiado delgada. Lo que estás haciendo es peligroso", algunos comentarios de los fans de la modelo y empresaria.

Finalmente, Kim Kardashian no respondió al cuestionamiento de la gente por medio de un comentario, pero sí a través de una foto junto a su entrenadora en un gimnasio. 

Kim Kardashian y su entranadora. ESPECIAL / Instagram @kimkardashian

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones