Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Christian Chávez recibe críticas por su traje de charro

El cantante e integrante de RBD es tundido en redes por usar supuesto traje de charro 

Por: SUN .

Christian Chávez. SUN / ARCHIVO

Christian Chávez. SUN / ARCHIVO

El cantante de RBD, Christian Chávez además de haber sido tundido en redes, también La Federación Mexicana de Charrería le exigió que tuviera más respeto para la investidura típica charra, luego de que Chávez presentara una reinterpretación del traje. 

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando el grupo brindó su show en el Madison Square Garden y en un momento del concierto, el vocalista interpretó su tema “Tu Amor” vistiendo un vestuario tradicional charro en color rosa y calzado deportivo tono dorado.  

TE PUEDE INTERESAR: El viaje a la Luna que fue imaginario

Luego de hacerse viral la foto, fue Luisa Echevarría, la reina de la Federación Mexicana de Charrería, quien tomó sus redes sociales para emitir una postura sobre la imagen de Chávez.

"Yo, Luisa Echevarría, me dirijo a ti @christianchavezreal, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tú y tus compañeros un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México; con este mismo respeto, te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros cánones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte y también por la elegancia de nuestros trajes" publicó, mientras comparó su foto, de elegancia y porte, con la del cantante y el polémico traje rosa.

Por otro lado, tras la declaración de Luisa Echeverría, Chávez comentó:

"Lo siento, no es un traje de charro, solo es una interpretación de la mexicanidad. Yo no soy charro, si se sintieron agredidos, lo siento". 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones