Miércoles, 12 de Junio 2024

Karla Panini lanzará documental para contar "su verdad" sobre polémica con Karla Luna

A través de redes, la ex "Lavandera" anunció con un video que lanzará el documental, el cual llevará por nombre "Se dice de mí"

Por: SUN .

, la comediante Karla Panini lanzará un documental donde hablará sobre su vida y contará

, la comediante Karla Panini lanzará un documental donde hablará sobre su vida y contará "su verdad" sobre la supuesta traición que le hizo a su examiga y compañera. INSTAGRAM / @kpaninimx

Después de ser odiada y criticada durante varios años en las redes sociales, tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Karla Luna y Américo Garza, la comediante Karla Panini lanzará un documental donde hablará sobre su vida y contará "su verdad" sobre la supuesta traición que le hizo a su examiga y compañera.

A través de redes, la ex "Lavandera" anunció con un video que lanzará el documental, el cual llevará por nombre "Se dice de mí".

En la grabación se pueden escuchar comentarios de Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante, quienes la criticaron luego de asegurar que tuvo un romance con el exesposo de la "Lavandera morena" mientras se encontraba viviendo con ella. Así mismo se observan diferentes capturas de pantallas en las que cibernautas le dejaban mensajes de odio, así como una declaración que hizo en contra de ella, la actriz y comediante Consuelo Duval.

Aunque hasta el momento se desconocen algunos detalles, como la fecha de estreno y donde estará disponible, el clip ya comenzó a generar diferentes reacciones entre los cibernautas, quienes mencionaron que su versión ya todo mundo la sabe, pues siempre es la misma; pero hubo otros quienes la defendieron.

Karla Panini mejor conocida como "la comare güera", es una conductora y comediante, quien junto a Karla Luna protagonizaban el show de las lavanderas, sin embargo, todo cambió en el 2012 cuando comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad con el entonces esposo de Luna, Américo Garza.

En ese entonces, Panini tenía una relación con el también comediante Óscar Burgos, la cual terminó cuando se confirmó con pruebas contundentes que le estaba siendo infiel con Américo, y no sólo eso, sino que también salió a la luz que incitaba a su amante a tratar mal a Luna, quien había sido diagnosticada con cáncer.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones