Viernes, 26 de Abril 2024

Julión Álvarez: ¡Mala suerte! El cantante pide fiado en Sonora y no lo reconocen

Julión Álvarez intenta tener una relación cercana con sus fans, pero el cantante no contó que no fueran a reconocerlo cuando le faltó dinero para pagar 

Por: SUN .

Julión Álvarez intenta mantener una relación cercana con sus fanáticos. SUN/ARCHIVO

Julión Álvarez intenta mantener una relación cercana con sus fanáticos. SUN/ARCHIVO

Julión Álvarez es uno de los artistas que se preocupa por mantener contacto cercano con sus fans. A través de redes sociales comparte anécdotas y experiencias que rayan en lo insólito, como la vez que pidió fiado en Sonora.

El cantante del género norteño se dio un tiempo en su apretada agenda para visitar las playas de San Carlos. Al estar en el destino paradisíaco se topó con un pescador, quien le ofreció almejas para comer. Julión Álvarez se dejó conquistar por el platillo. Sin embargo, al momento de querer pagar se dio cuenta que no traía dinero y le hizo una épica propuesta al vendedor.

El video fue compartido por el propio cantante en Instagram Stories y desató decenas de risas entre sus fans. Y es que en las imágenes se puede apreciar que el vendedor, quien se hace llamar "El Cholo", le dice al famoso y a sus acompañantes que está dispuesto a fiarle.

"Estamos pidiendo fiado, es que nos salimos al agua sin dinero. Ya nos la chinga***", relató el compositor a sus 2 millones de seguidores. A lo que el pescador le dijo "No pasa nada, se las vamos a fiar. Todo bien, no pasa nada". Minutos antes, Julión Álvarez pidió apoyo a sus acompañantes para marcar un número y solicitar dinero. Ello luego de notar al vendedor, el cual llevaba una hielera repleta de almejas preparadas.

Luego de hacer el trato, el cantante se dispuso a degustar la mercancía. Aunque también se percató que "El Cholo" no lo había reconocido. Sin importar el bochornoso momento, el vendedor aprovechó para pedirle una fotografía de recuerdo y presumirle la gastronomía de Guaymas. No obstante, la historia tuvo un desenlace aún mejor.

En un tercer clip, Julión Álvarez documentó que regresó a pagarle al pescador por las atenciones que recibió de su parte. De igual manera, el artista compartió unas cervezas con "El Cholo" y presumió la pesca de almejas obtenida. Julión Álvarez se llevó decenas de elogios por parte de sus fans, no sólo por haber pagado lo correspondiente, sino por la "humildad" y el trato cortés que mantuvo hacia el pescador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones