Lunes, 22 de Julio 2024

¿Porter será demandado por Juan Son?

El conflicto entre la agrupación musical y el cantante en solitario continúa en redes

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Ningún bando frena su ataque; estas son las últimas publicaciones de Juan Son y Porter. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ningún bando frena su ataque; estas son las últimas publicaciones de Juan Son y Porter. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Finalmente, la segunda parte de la publicación de Juan Son llegó. En un video publicado en su cuenta oficial de TikTok de poco más de 9 minutos, el artista explicó que sus declaraciones pasadas con respecto a la experiencia con los miembros de su ex-banda, Porter, le han quitado un peso de encima. Además, agradeció el apoyo de todos los fans que han sabido mostrar su cariño a través de redes sociales.

En estos últimos piensos no hizo muchas más declaraciones acusatorias, sin embargo, sí confesó haber recibido varias peticiones de los miembros de Porter para que en algún momento colaborara con ellos. Incluso, insinuó, que le pidieron un potencial regreso ya cuando David Velasco estaba al frente de los escenarios.

@juansonmioChismecito Porter parte 2 #juanson ♬ original sound - juansonmio
     

El cantante tapatío hizo hincapié en que los registros de las letras están hechos en forma, y que él y su grupo que lo asesora están pensando en cómo van a proceder. Mientras tanto, Porter publicó su respuesta en un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En ella confiesan haber sido poco claros en alguna entrevista previa sobre el rol y desempeño de Juan durante su estancia en la banda. Sin embargo, lo que parecía ser un texto que indicaba una disculpa, terminó por ser lo contrario.

Lee: Pixar NO quiere hacer live-action de sus películas por este simple motivo

Primero, resaltaron que, como banda, Porter trasciende a las individualidades. Se mantuvieron firmes al decir que van a evitar cualquier desprestigio a la agrupación y que si alguien piensa que eso es una injusticia, puede acudir a las instancias legales para solucionarlo.

En una parte, hicieron referencia a sus fans y a los años que han vivido desde la partida de Juan: "ustedes nos han acompañado durante todos estos años; nadie mejor para juzgar la evolución que hemos tenido como proyecto, la calidad de nuestra música y todo lo que la rodea."

Por último, mencionaron directamente a Juan Son explicándole que de su lado no hay enemigos. Este último párrafo se remata con un "van a cobrar valor las personas que son honestas y son reales."

Te puede interesar: No ocultan su amor: Nodal y Ángela aparecen vestidos igual en Ecuador (FOTOS)

Ahora queda en manos de Juan y su equipo, decidir si procederán de forma legal para que la banda deje de tocar las canciones que supuestamente tiene registradas a su nombre.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones