Lunes, 15 de Julio 2024

No ocultan su amor: Nodal y Ángela aparecen vestidos igual en Ecuador (FOTOS)

Ángela y Nodal aparecieron vestidos con jeans azules a juego, así como el resto de su ropa combinada

Por: Mariana A. Sánchez

Ángela y Nodal aparecieron vestidos con jeans azules a juego, así como el resto de su ropa combinada. INSTAGRAM/ angela_aguilar_/ X -TWITTER-

Ángela y Nodal aparecieron vestidos con jeans azules a juego, así como el resto de su ropa combinada. INSTAGRAM/ angela_aguilar_/ X -TWITTER-

Ángela Aguilar y Christian Nodal no esconden su amor, tras confirmar que sí tienen una relación que viene de tiempo atrás, los cantantes de regional mexicano fueron captados juntos y muy enamorados, la hija de Pepe Aguilar acompañó a su novio a Ecuador, donde el intérprete de "Adiós amor" ofreció un concierto.

Ángela y Christian tienen una amistad desde hace varios años, en 2018 trabajaron juntos como parte de la primera edición de "Jaripeo sin fronteras", en aquel entonces los cantantes se mostraron públicamente como dos buenos amigos y colegas que compartían su amor por la música regional.

A seis años de esos primeros encuentros le gritan su amor al mundo en medio de la polémica, pues hace menos de un mes Nodal anunció su separación con la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.

Nodal y Cazzu estuvieron juntos durante dos años tras un sonado truene de Christian con Belinda, su exnovia y a quien le había dado anillo de compromiso; en estas etapas Ángela ha estado junto a Nodal como amiga, incluso, cuando se supo que el cantante debutaría como padre, como era su deseo, Aguilar comentó que se había emocionado de ver la pancita de Cazzu: "voy a ser tía", expresó en aquella ocasión.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se viraliza por compartir MEME sobre Ángela Aguilar y Nodal

Nodal y Ángela se dejan ver juntos

En medio de una ola de críticas en redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal viajaron juntos a Ecuador donde el mexicano ofreció un concierto la noche de ayer; vestidos iguales, con pantalones de mezclilla, camiseta color negro y lentes oscuros, la pareja apareció sonriente y de la mano en los videos que circulan en redes.

Previo al concierto se desató el caos por una falsa alarma de bomba, algo de lo que Nodal ni se enteró, así lo dijo en un video al final del concierto, show donde estuvo Ángela Aguilar, quien compartió en sus estados de Instagram un video en el que aparece su novio Christian cantando, y le sumó a las publicaciones emoticones de "corazones en llamas".

La joven pareja apareció tomada de la mano y sus vestuarios a juego en su llegada a Ecuador. X -TWITTER-
La joven pareja apareció tomada de la mano y sus vestuarios a juego en su llegada a Ecuador. X -TWITTER-

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones