Viernes, 19 de Abril 2024

Babo y otros famosos a quienes les filtraron sus videos íntimos sexuales

El rapero mexicano no ha sido el único que ha vivido esta experiencia, pues otros famosos han pasado por esta situación incómoda; te contamos quienes son esos famosos 

Moisés Figueroa

Este martes, Babo, el famoso rapero mexicano del grupo Cártel de Santa, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se filtrara una versión alterna del video de su canción "Piensa en mí", el cual contenía contenido explícito.

Fue el propio cantante quien compartió el clip a través de su cuenta de OnlyFans, red social que es para adultos y en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos explícito, sin embargo, uno de los usuarios filtró el video y rápidamente se volvió viral. 

El rapero mexicano no ha sido el unico famoso que ha pasado por eso, pues existen algunos otros que vivieron esta incomoda experiencia, aquí te mencionamos a algunos de ellos. 

1

Luis Roberto Alves ‘Zague’

Un famoso que pasó por esto fue nada más y nada menos que el comentarista deportivo Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien previo al Mundial de Rusia 2018, se filtró un video mostrando su parte íntima frente a un espejo. 

Tiempo después el exfutbolista del América habló del tema y mencionó que alguien lo subió queriendo perjudicarlo. 

“Eso fue un complot porque lo sacaron a un día del Mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania, fue una conspiración de alguien. No sé si me quiso perjudicar, si quiso sacar provecho, se quiso aprovechar para sacar otras intenciones, no sé y no me interesa", dijo en un plática en el canal de YouTube Zabalive.

SUN / ARCHIVO 
2

Gabriel Soto

El galán de telenovelas, Gabriel Soto, fue otro de los famosos que pasó por algo similar, pues se filtró un video íntimo en las redes sociales en el 2020 sin su consentimiento. 

Soto mencionó que fue algo que realmente le afectó severamente en lo emocional, incluso en el programa de Miembros al Aire dijo sentirse avergonzado por mensajes que recibía de parte de los usuarios en las redes.

SUN / ARCHIVO 
3

David Zepeda

David Zepeda estuvo envuelto en un escándalo en el año del 2015, luego de que se filtrara un video íntimo en las redes sociales. 

Faltaban pocos días para que se estrenara la novela "Hasta el fin del mundo", teniendo como protagonista al actor mexicano, por lo que el tema se volvió muy polémico. 

Supuestamente una expareja fue quien compartió el clip del actor, sin embargo, Zepeda no quiso proceder legalmente y lo dejó de lado en ese momento. 

“No me gusta decir nunca, por lo pronto no me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado”, dijo el actor.

SUN / ARCHIVO 
4

Juan de Dios Pantoja

El influencer y youtuber Juan de Dios Pantoja, vivió una experiencia incómoda luego de que se filtraran varios videos suyos íntimos en las redes sociales, pues incluso se generaron memes y actualmente el video sigue circulando. 

Juan de Dios Pantoja mencionó “El más perjudicado fui yo, abusaron de mi confianza”.

Temas

Lee También