Martes, 25 de Junio 2024

Johnny Depp no aparecerá en la próxima entrega de Piratas del Caribe

En una entrevista con el sitio Comicbook, el ejecutivo fue cuestionado sobre el futuro de la saga marítima

Por: SUN .

Deep interpretado al capitán Jack Sparrow durante dos décadas. AFP/ARCHIVO

Deep interpretado al capitán Jack Sparrow durante dos décadas. AFP/ARCHIVO

Johnny Depp no aparecerá en la próxima entrega de "Piratas del Caribe", en la que ha interpretado al capitán Jack Sparrow durante dos décadas. Sin embargo, según el productor Jerry Bruckheimer, esto no se debe a sus problemas legales, sino a que la nueva película parece ser un reinicio para la franquicia.

En una entrevista con el sitio Comicbook, el ejecutivo fue cuestionado sobre el futuro de la saga marítima y la de "Top Gun", que transcurre prácticamente en el aire.

"Es difícil decir", comenzó.

"Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante (Tom Cruise) y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores", explicó.

En los últimos cuatro años el nombre de Margot Robbie ("Barbie") ha estado en la mente para el renacimiento de Piratas del Caribe.

En 2022, Bruckheimer dijo al Sunday Times que los escritores encargados estaban realizando dos guiones distintos: uno de ellos con quien da vida a la violenta, pero divertida, Harley Quinn, y otro sin ella.

Dos años antes, en 2020, la propia Robbie había dicho escuetamente que la cinta tendría mucho poder femenino, pero sin haber nada en concreto, más que puras pláticas con ella.

De la saga, dos títulos se encuentran dentro de las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos: "Piratas del Caribe: el cofre de la muerte", en el lugar 41 y "Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas", en el 44.

La referente al "Fin del Mundo" se ubica en el escalafón 61, mientras que la más reciente entrega "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", con el español Javier Bardem en el co-protagónico, se ubica hasta el sitio 103. Curiosamente la cinta que abrió la saga, "Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra", es la menos favorecida en dinero recaudado, estando en el lugar 161.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones