Martes, 16 de Abril 2024

Esta es la herencia de Joan Sebastian a la que sus hijos no han podido acceder

De acuerdo con el programa "De Primera Mano", Joan Sebastián dejó a sus hijos una fortuna valuada en varios millones de dólares, tema del cual se han ido esclareciendo detalles

Por: SUN .

En torno al fallecimiento, han sido numerosas las preguntas, tanto de lo repentino del suceso, como de qué es lo que ocurrirá con la herencia que su padre, Joan Sebastian le habría dejado a Julián, tema del cual se han ido esclareciendo detalles. INSTAGRAM/ @julian_f.f

En torno al fallecimiento, han sido numerosas las preguntas, tanto de lo repentino del suceso, como de qué es lo que ocurrirá con la herencia que su padre, Joan Sebastian le habría dejado a Julián, tema del cual se han ido esclareciendo detalles. INSTAGRAM/ @julian_f.f

Julián Figueroa, cantante y actor de 27 años, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, fue encontrado muerto en casa de la presentadora, según informó la misma a través de su cuenta de Instagram la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los reportes médicos el fallecimiento del joven ocurrió la noche del domingo y fue debido a un infarto agudo de miocardio y fibrilación ventricular, Maribel Guardia lo encontró sin vida cuando regresó a su casa después del teatro.

En torno al fallecimiento, han sido numerosas las preguntas, tanto de lo repentino del suceso, como de qué es lo que ocurrirá con la herencia que su padre, Joan Sebastian le habría dejado a Julián, tema del cual se han ido esclareciendo detalles.

De acuerdo con el programa "De Primera Mano", Joan Sebastián dejó a sus hijos una fortuna valuada en varios millones de dólares, y aunque no se ha dicho una cifra exacta, se sabe que está compuesta por 51 propiedades ubicadas en los estados de Guerrero, Jalisco, Veracruz y Morelos.

Sin embargo, pese a todos esos bienes, sus hijos, incluido Julián, no han podido tener acceso a la fortuna de su padre pues está enfrascada en un proceso legal para poder definir su destino.

La razón principal, es que el también compositor Joan Sebastián no dejó un testamento definido antes de su fallecimiento, por lo que no existe una repartición equitativa entre los otros 5 hijos del cantante que se mantienen con vida tras el fallecimiento de Julián. A la fecha son tres los hijos del cantante que han fallecido, Julián, Juan y Trigo Figueroa.

Juliana, una de las hijas del cantante y hermana de Julián, ha mencionado que ha habido irregularidades en las determinaciones legales, pues según ella han existido, propiedades ocultas que no se incluyeron en la sucesión testamentaria.

Este y otros problemas es a los que los hijos del cantante se han seguido enfrentando a ocho años ya de su fallecimiento, e incluso el recién fallecido Julián reconoció a la prensa que sería un proceso todavía más largo.

Además, de los contratos vigentes que dejó con disqueras, algunas producciones sin finalizar, se han sumado al complejo proceso de la herencia a los hijos del cantante, que tras la muerte de Julián, no han declarado públicamente si continuarán en búsqueda de una pronta resolución.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones