Miércoles, 24 de Abril 2024

James Gunn regresa para dirigir "Guardianes de la Galaxia 3"

Según The Hollywood Reporter, el cineasta habría hecho un “trato secreto” con Disney luego de la polémica en redes sociales

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

James Gunn fue despedido por Disney luego de que salieran a la luz unos tuits donde bromeaba sobre temas como la pedofilia. INSTAGRAM / @jamesgunn

James Gunn fue despedido por Disney luego de que salieran a la luz unos tuits donde bromeaba sobre temas como la pedofilia. INSTAGRAM / @jamesgunn

El director James Gunn, que fue despedido por Disney luego de que salieran a la luz unos tuits donde bromeaba sobre temas como la pedofilia, volverá para dirigir la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes"

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel Studios estaba buscando un nuevo director para la tercera entrega luego del despido de Gunn, sin embargo, a mediados de otoño del año pasado, la búsqueda parecía haberse desvanecido pues Marvel habría hecho “un trato secreto” con el director.

Mientras tanto, el mismo Gunn compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde agradece el apoyo de las personas y promete continuar trabjando para "ser el mejor ser humano que pueda ser".

"Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser. Aprecio profundamente seguir haciendo películas que investiguen los lazos de amor que siguen siendo increíblemente humildes por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes".

 

El 30 de julio de 2018, a una semana de la acusación de Gunn, los actores Chriss Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel y Michael Rooker firmaron una carta donde pidieron que el director regresara para filmar la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”, asegurando que “era un buen hombre”.

"Aunque no apoyo las bromas inapropiadas que James Gunn hizo años atrás, es un buen hombre", escribió el actor Chris Pratt.

Posteriormente, James Gunn se trasladó a la compañía Warner Bros para dirigir “Suicide Squad”, con Idris Elba como protagonista, sustituyendo a Will Smith en el papel de "Deadshot", filme que aún no tiene fecha de estreno.

Estaba previsto que “Guardianes de la Galaxia” se estrenará a finales de 2020, sin embargo, aún no se han dado noticias sobre el avance en producción.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones