Jueves, 30 de Mayo 2024

Interpol en Zócalo CDMX: ¿Cómo ver el concierto en vivo desde tu casa?

Si por alguna razón no podrás asistir al Centro Histórico de la capital del país para ver el concierto de Interpol, aquí te damos todos los detalles de qué canales y cuáles plataformas digitales puedes verlo desde tu casa

Por: Nancy Andrade Jáuregui

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el concierto de Interpol comenzará a las 19 horas el próximo sábado 20 de abril. ESPECIAL/ X/@CulturaCiudadMx..

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el concierto de Interpol comenzará a las 19 horas el próximo sábado 20 de abril. ESPECIAL/ X/@CulturaCiudadMx..

El Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) anunció que el concierto gratuito de este sábado 20 de abril del Interpol en el Zócalo de Ciudad de México, será transmitido a través de canales públicos y plataformas digitales públicas, es decir podrás verlo completamente gratis desde tu casa. 

Debido a lo anterior, si por alguna razón no podrás asistir al Centro Histórico de la capital del país para ver el concierto de Interpol, aquí te damos todos los detalles de qué canales y cuáles plataformas digitales puedes verlo desde tu casita, ya sea en tu televisión, celular, computadora e incluso escucharlo en la radio.

De acuerdo con la SPR, el concierto de Interpol que será gratis en la Plaza de la Constitución de CDMX será transmitido en los siguientes medios públicos: 

  • Canal Catorce (en la televisión abierta es el 14.1)
  • Capital 21 (21.1 en TV Abierta)
  • TV Migrante (deberás entrar al siguiente enlace para verlo)
  • Altavoz Radio ( de igual manera en este enlace podrás verlo)

La banda neoyorquina, Interpol, está integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler, quienes como grupo han tenido muchas nominaciones y premios, incluyendo postulaciones al Grammy, como su álbum “Turn on the bright light” en la categoría de Mejor álbum de música alternativa en 2002.

Finalmente, de acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el concierto de Interpol comenzará a las 19 horas el próximo sábado 20 de abril.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones