Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Ingrid Coronado.

Tunden a Ingrid Coronado por hablar mal de Fernando del Solar

La conductora recibió fuertes críticas luego de dar una conferencia en la que habló mal de su ex pareja, el fallecido conductor Fernando del Solar

Por: SUN .

La separación entre Coronado y Del Solar fue uno de los episodios más polémicos en el espectáculo mexicano. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La separación entre Coronado y Del Solar fue uno de los episodios más polémicos en el espectáculo mexicano. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ingrid Coronado volvió a ser el centro de atención en redes sociales este martes. A poco más de un año de la desafortunada muerte de su ex esposo y padre de sus hijos, el argentino Fernando del Solar, la conductora lo mencionó en una conferencia que ofreció, en la que recordó lo mal que la pasó tras su separación

La separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar se vio envuelta en la polémica, esto debido a que ocurrió cuando el conductor argentino fue diagnosticado con cáncer de pulmón. En el momento, ambas partes dieron sus propias versiones de lo que aconteció en su matrimonio, y actualmente la ex Garibaldi sostiene que ha comenzado a recuperar su credibilidad y que esa época con Del Solar fue "la experiencia más dura y más injusta de su vida".

En entrevista con el programa matutino "Sale el Sol", Coronado aseguró que siempre ha hablado con la verdad, y que no aguardó a que Del Solar ya no estuviera en vivo, pues lo hizo desde antes. "Yo no esperé a que él no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que a mí nadie me creyó, ahí es donde está la diferencia", aseveró durante la conferencia.

Compartió que en ese momento se quedó sin trabajo, con la crítica al máximo y con las redes sociales en su contra, resulta que en una ocasión tenía "57 pesos en su cuenta", cuando supuestamente "estaba en un buen momento".

¿Qué dijeron las redes sociales sobre las declaraciones de Ingrid Coronado?

Para muchos internautas, no es correcto que Ingrid Coronado hable de mala manera sobre Fernando del Solar cuando él ya no se encuentra vivo para defenderse. La ex Garibaldi, que mencionó en su reciente conferencia algunas anécdotas junto al padre de sus hijos, recibió duras críticas de cibernautas que le piden detenerse y dejar de mencionar al fallecido conductor argentino.

"Ya que hable de otra cosa. No está bien que siga lucrando con la memoria del difunto sea verdad o mentira, no es ético hacerlo. Que hable de Charlie, él sí puede defenderse". "Ya Ingrid, cambia de tema, deja descansar a tu ex, ya no se puede defender, y tienes hijos que ven lo que comentas, deja de quemar la imagen del papá de tus hijos". "Qué egoísmo, él murió, él la pasó terrible con su enfermedad y ella está viva, sana, y aun así sigue hablando de él para quedar limpia, muy mal por ella". "Ahora a lucrar con el fallecido, me parece una bajeza por parte de esta señora seguir lucrando con la memoria de Fernando y con lo que ella vivió. De hecho, nunca se le ha creído su historia. Ya deja a Fernando en paz", comentan algunos usuarios.

Coronado lanzó el pasado abril su libro "Mujerón", el que ha promocionado en sus presentaciones en vivo: "Este libro representa una etapa muy importante en mi vida y aunque NO es autobiográfico, me ayudó a sanar y espero que también te ayude a ti", dijo en una publicación. 

Actualmente mantiene un proceso legal en contra de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, por una propiedad que, según Coronado, le pertenece a ella y a sus hijos y no a Anna.

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones