Lunes, 20 de Mayo 2024

Estas son las zonas de Jalisco con las mujeres más infieles

Un estudio reveló que se cuenta con la percepción de que las ciudades de Zapopan y Guadalajara cuentan con un mayor número de mujeres infieles

Por: El Informador

El índice de infidelidad ha aumentado en los últimos años con la existencia de las redes sociales. Pixabay

El índice de infidelidad ha aumentado en los últimos años con la existencia de las redes sociales. Pixabay

La infidelidad es hoy en día una de las causas más comunes de ruptura en una pareja, ya sea en una relación establecida desde hace varios años o una relación con apenas unos meses de duración. Como es bien sabido, uno de los principales pilares de una relación es la confianza, y esta problemática es una de las primeras formas de perder este valor mutuo en pareja.

La fidelidad hoy en día esta cada vez más en tela de juicio, debido a la existencia de las redes sociales. Con la tecnología el riesgo de ser víctima de una infidelidad es cada vez mayor, sin embargo, esto no es motivo para dudar de manera constante si la confianza en pareja prevalece y se fortalece cada día. 

No obstante, se ha realizado un sondeo para conocer la realidad de las relaciones en tierras tapatías. A través de estas encuestas se descubrió que se cuenta con la percepción de que las ciudades de Zapopan y Guadalajara, cuentan un mayor índice de infidelidad femenina en el estado de Jalisco. Esto debido a que en las zonas con mayor urbanización este índice aumenta. 

Cabe resaltar que si te encuentras en una situación en la que te sientas preocupado por la posible existencia de una infidelidad en tu relación, es necesario que busques ayuda profesional. La terapia o asistir al psicólogo ya sea de manera individual o en pareja puede ser de mucha ayuda, especialmente en lo que respecta el reconstruir la confianza en uno mismo y también en la relación sentimental en la que te encuentras. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones