Martes, 19 de Marzo 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Infelices para siempre”

En los estrenos de cine de la semana se encuentra la película mexicana Infelices para siempre, en la que vuelven a trabajar juntos Consuelo Duval y Adrián Uribe

Por: Xochitl Martínez

"Infelices para siempre" ya está en la cartelera de cine tapatía. ESPECIAL/VIDEOCINE.

Si te gusta el cine mexicano actual, eres fan de las comedias mexicanas o simplemente apoyas el cine nacional, una de las películas de estreno de la semana es Infelices para siempre, protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe.

Esta divertida historia con una de las parejas de comedia más queridas por el público, ahora trabajan en un proyecto diferente que ya se puede disfrutar en las salas de cine del país.

Infelices para siempre. ESPECIAL/VIDEOCINE.

La historia dirigida por Noé Santillán-López habla del desgaste de una pareja tras 20 años de matrimonio.

María José y Alfredo están a punto de cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su luna de miel.

Infelices para siempre. ESPECIAL/VIDEOCINE.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Jack in the box 2: El despertar”

Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que ambos recuerden las razones por las que se casaron.

Si eres fan de alguna de estas estrellas del mundo del espectáculo nacional, organiza una salida con tus amigos(as) y disfruta de este filme en la pantalla grande.

Infelices para siempre

De Noé Santillán-López.

Con Consuelo Duval, Adrián Uribe, Angélica Aragón, Ari Telch, Livia Brito, Luis Arrieta, Elizabeth Fernández, Nio Antonyan, Pocholo, Eduardo Yáñez.

México, 2023.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones