Lunes, 27 de Mayo 2024

Inés Gómez Mont y su esposo, vinculados al asalto de Miguel Bosé

La presentadora de televisión, Inés Mont y su esposo fueron asociados con el robo del cantante Miguel Bosé 

Por: SUN .

Testigos afirman que Inés Mont y su esposo pudieron estar ligados en asalto de Miguel Bosé. ESPECIAL /Twitter @MiguelBoseMX @INESGOMEZMONT

Testigos afirman que Inés Mont y su esposo pudieron estar ligados en asalto de Miguel Bosé. ESPECIAL /Twitter @MiguelBoseMX @INESGOMEZMONT

Hasta la fecha, las investigaciones aún siguen en proceso tras el robo a la residencia del cantante Miguel Bosé. 

Dicho lo anterior, vecinos de Bosé en rancho San Francisco siguen asociando a Inés Gómez Mont y a su esposo en el asalto

Todo fue gracias a una publicación de la revista "People en español" donde afirmó que Mont ha sido identificada como la dueña de la vivienda donde ocurrieron los hechos, sin embargo ella lo ha negado desde hace un par de días.

"Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo", informó al respecto la periodista Inés Moreno. 

"Entonces, la teoría respecta que el mismo marido de Inés [Víctor Manuel Álvarez Puga] fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa", publica el portal estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Con motivo del primer año sin la reina Isabel II hoy se transmite un especial por ¡Hola! TV

Por otro lado, también aseguran que posiblemente este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal, detalló la periodista. 

"Son datos que investigué muy certeramente. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle".

Finalmente, sobre lo que le ocurrió a Bosé, testigos confesaron que la casa es de Inés y está prófuga de la justicia al ser acusada de lavado de dinero. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones