Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

House of the Dragon: Tráiler de la segunda temporada confirma fecha de estreno

La cuenta regresiva ha comenzado para el lanzamiento de la segunda temporada de La casa del dragón

Por: Sergio Alejandro Velázquez

A partir de junio podrás sumergirte cada domingo en un nuevo episodio de House of the Dragon. X/ @StreamMaxLA.

A partir de junio podrás sumergirte cada domingo en un nuevo episodio de House of the Dragon. X/ @StreamMaxLA.

Si eres un fanático de una de las series más aclamadas de todos los tiempos, la cuenta regresiva ha comenzado para el lanzamiento de la segunda temporada de La casa del dragón, pues ya fue confirmada por dos nuevos avances este jueves. A partir de junio podrás sumergirte cada domingo en un nuevo episodio.

¿Cuándo empieza la segunda temporada de House of the Dragon?

Max ha revelado que el primer episodio se estrenará tanto en la plataforma como en el canal de HBO el domingo 16 de junio a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. A partir de ese día, podrás disfrutar de un total de ocho episodios, uno cada fin de semana.

Para hacer más llevadera la espera, todas las temporadas de Juego de Tronos y la primera de La casa del dragón están disponibles en Max en caso de que necesites ponerte al día con la historia de esta saga.

¿Qué nos espera en la nueva temporada?

La historia se sitúa 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y se enfoca en la casa Targaryen. La trama se centra en la guerra civil que estalla en dicha casa, desencadenada por el nombramiento de Aegon II como rey, apoyado por Alicent y Criston Cole, el Lord Comandante de la Guardia Real. Mientras tanto, Rhaenyra se autoproclama reina, provocando un conflicto.

La serie invita a los espectadores a tomar partido: ¿estarás del lado del rey Aegon o de la reina Rhaenyra? Los dos trailers lanzados para la promoción muestran el consejo verde contra el consejo negro, reflejando la elección que enfrentarás en esta épica batalla.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones