Domingo, 21 de Julio 2024

Hospitalizan a Paquita la del Barrio: ¿cuál es su estado de salud?

La oficina de representación de la cantante  informó que la artista se encuentra fuera de peligro y no existe ningún motivo para preocuparse

Por: SUN .

Señalan que después de ser dada de alta, Paquita tomará varias semanas de descanso. NTX/ARCHIVO

Señalan que después de ser dada de alta, Paquita tomará varias semanas de descanso. NTX/ARCHIVO

Este jueves, a través de varios medios de comunicación se informó que la cantante Paquita la del Barrio habría sido ingresada a una clínica privada, incluso aseguraron que se encontraba inconsciente y la reportaron como grave.

Ante ello la oficina de representación de la también actriz, por medio de un comunicado oficial negó estos rumores y dio detalles sobre el estado actual de salud de la querida intérprete.

En el texto confirmaron que Paquita se encuentra internada, pero no por una recaída en su salud, sino por un procedimiento clínico que ya tenía programado, pero tuvo que aplazar para cumplir una de las fechas en su agenda:

"Paquita la del barrio fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala", se puede leer en el documento.

Asimismo, recalcaron que la artista se encuentra fuera de peligro y aunque agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido, destacaron que no existe ningún motivo para preocuparse.

Por último, señalan que después de ser dada de alta, Paquita tomará varias semanas de descanso y regresará a los escenarios el próximo mes de diciembre:

"Se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival 'Bésame mucho', en Los Ángeles", finaliza el documento.

YC

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones