Viernes, 26 de Abril 2024

¡Cuidado! A estos 3 signos les irá mal con el Mercurio Retrógrado

El Mercurio Retrógrado ocasiona desastres en las relaciones personales. Si eres alguno de los siguientes signos, toma tus precauciones 

Por: El Informador

El mercurio retrógrado afecta las relaciones personales. Foto de Nastya Dulhiier en Unsplash

El mercurio retrógrado afecta las relaciones personales. Foto de Nastya Dulhiier en Unsplash

Según la astrología, cualquier cosa que acontece en el universo tiene repercusión en lo más cotidiano de la vida diaria. Los movimientos de los astros, las conjunciones planetarias, las fases de la luna, tienen influencia en nuestros destinos. Si la luna somete a los océanos, si desordena las mareas, es natural, indica la astrología, que en el tránsito de los demás cuerpos del universo resultemos afectados. 

El Mercurio Retrógrado, según la astrología, resulta catastrófico. Se denomina así al fenómeno en el que el planeta mercurio cambia su trayectoria y se mueve en dirección distinta a la usual. No es más que un simple fenómeno óptico que ocurre de tres a cuatro veces al año, pero que la astrología interpreta como un detonante de calamidades en la vida diaria. 

El Mercurio Retrógrado ocasiona dramas personales, pues dificulta la comunicación tanto a nivel personal, como tecnológico. Mercurio es un planeta asociado con la comunicación y con la mente; al ver su trayectoria modificada, ocasiona malentendidos, poca capacidad para expresar ideas, acciones impulsivas y poco meditadas. También provoca fallos en transportes, informática, y las comunicaciones en general. Es por ello que el Mercurio Retrógrado se asocia a temporadas difíciles. 

Estos son los tres signos que más complicado lo tendrán, de acuerdo con la astrología:

Tauro

Foto de Hans Eiskonen en Unsplash

Tauro vivirá una temporada particularmente difícil, debido a que el Mercurio Retrógrado ocupa un lugar determinante en la casa zodiacal. Se podrá a prueba la capacidad de adaptarse al miedo, y un probable incremento en la tozudez y el carácter testarudo que ya son típicos de los taurinos. Será recomendable no discutir con los familiares, ni atacar a las demás personas al momento de expresar ideas. 

Cáncer

ESPECIAL

Cáncer es un signo movido por los sentimientos, y acosado por el pasado. La toma de decisiones jamás ha sido el fuerte en Cáncer, por lo que durante la temporada intempestiva del Mercurio Retrógrado lo recomendable es no ceder a juicios precipitados, evitar toda clase de viajes inesperados o decisiones de último momento. Mantener los pies en la tierra y tener prudencia será fundamental para que los Cáncer sobrevivan esta temporada tormentosa. 

Libra

ESPECIAL

Libra es el tercer signo zodiacal que atravesará momentos complicados durante la temporada del Mercurio Retrógrado. El entorno laboral no es su lugar preferido ni el más seguro, por lo que lo mejor para estos días será centrarse en sí mismos, y cuidar la energía para el bienestar propio y la salud mental. Será necesario enfrentarse a los miedos personales e identificar qué es prioridad y qué no. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones