Lunes, 17 de Junio 2024

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se quita el apellido del actor

Una de las hijas más pequeñas del matrimonio disuelto, aparece en los créditos de su última producción sólo como Vivienne Jolie

Por: Mariana A. Sánchez

Una de las hijas más pequeñas del matrimonio disuelto, aparece en los créditos de su última producción sólo como Vivienne Jolie. AP/ ARCHIVO

Una de las hijas más pequeñas del matrimonio disuelto, aparece en los créditos de su última producción sólo como Vivienne Jolie. AP/ ARCHIVO

Vivienne, una de las hijas más pequeñas de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha optado por omitir el apellido de su padre en los créditos de "The Outsiders", el musical de Broadway que su madre produce y en la que ella participa como asistente de producción. 

Angelina siempre se ha mostrado como una madre activa y presente para sus seis hijos; Maddox -22-, Pax -20-, Zahara -19-, Shiloh -17-, Knox y Vivienne -15-, sin importar su agenda, la actriz comparte un gran lazo con todos y cada uno de ellos.

Por eso, no es una novedad que, en esa ocasión, Vivienne, una de sus hijas más pequeñas, esté trabajando de su mano en la puesta en escena de "The Outsiders". 

Además, cabe destacar que la joven es estudiante de teatro y "defensora de las artes", como la ha descrito su madre recientemente. 

En los créditos de participación de la obra, la joven ya no se hace llamar Vivienne Pitt-Jolie, como lo hizo los últimos 15 años, pues prefirió omitir el apellido de su padre. Sin embargo, se desconoce si sólo lo hizo informalmente o es una decisión que se verá reflejada de forma legal. 

Te puede interesar: ¿Quién es Loni Willison, la modelo que hoy vive en la calle? (FOTOS)

Su presentación como Vivienne Jolie ocurre sólo unos meses después de que su hermana mayor, Zahara hiciera lo propio.

Esto sucedió cuando la joven de 19 años fue aceptada en la hermandad de mujeres AKA en Spelman College. En ese momento se presentó como Zahara Marley Jolie. 

Esta no es la única manifestación de animadversión hacia Brad, pues hace un año, se hizo viral la noticia de que, en el marco del Día del Padre, su hijo Pax publicó en redes sociales un mensaje crítico dedicado al actor, al que describió como un padre ausente, que sembró la semilla de intimidación en sus hermanas y hermanos más pequeños, debido a su agresivo comportamiento. 

Pax escribió: 

"¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que... ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!". 

Cabe mencionar que la relación entre Jolie y Pitt se quebró, luego de un episodio violento en el que el actor maltrató físicamente a su exesposa y sus seis hijos en un vuelo privado. 

Angelina declaró para el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles que Brad trató de estrangular a uno de sus hijos, golpeó el rostro de otro de ellos, mientras que a ella la habría tomado del cabello para estrellarla con una de las paredes del avión.

LEE: Mamie Laverock, de 'When Calls the Heart', cae de balcón; su estado es crítico

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones