Sábado, 20 de Abril 2024

HBO Max: ¿Cuándo se estrena Barbie?

La película más taquillera de este 2023 tendrá su reestreno, ahora en plataformas digitales

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este mes se estrenará en streaming uno de los éxitos taquilleros más sonados del año. Especial / X @HBOMaxLA

Este mes se estrenará en streaming uno de los éxitos taquilleros más sonados del año. Especial / X @HBOMaxLA

Prepárate para sumergirte en el mundo de Barbie; la película llegará a las plataformas de streaming a través de HBO Max.

Con una recaudación global que supera los mil 442 millones de dólares, esta cinta se ha consolidado como una de las más exitosas del año.

Protagonizada por Margot Robbie en el protagónico papel de Barbie estereotípica y Ryan Gosling como Ken, esta comedia fantástica dirigida por Greta Gerwig y escrita por en conjunto con Noah Baumbach, promete encantar a los espectadores con su historia ambientada en Barbieland, una sociedad matriarcal que contrasta con la realidad patriarcal.

Este emocionante estreno estará disponible para los suscriptores de la plataforma de streaming en este mes, permitiendo a los fanáticos disfrutar de esta película desde la comodidad de sus hogares.

¿De qué trata el filme?

Barbie es una película de comedia fantástica que narra la historia de Barbie y sus compañeras homónimas en Barbieland, dentro de una sociedad matriarcal. La trama se desarrolla con la llegada de emociones humanas en la protagonista y las ambiciones de Ken y sus iguales, los cuales provocarán una serie de desafíos y cambios en la vida de las Barbies.

La película aborda temas profundos mientras mantiene el tono cómico y fantástico. El regreso de Barbie a Barbieland y su transformación final añaden capas de emociones a esta película que ha conquistado a audiencias de todo el mundo.

¿Cuándo estará disponible?

¡No te pierdas el esperado reestreno de Barbie en HBO Max el 15 de diciembre y sé testigo de una de las historias que marcó el mundo del cine en el año presente!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones