Viernes, 27 de Enero 2023

"Coda", "Tren Bala" y "El Hombre del Norte" se suman al catálogo de HBO Max

¿Te quedaste sin opciones de entretenimiento? Checa lo nuevo que trae HBO Max para ti 

Por: Kike Esparza

"Coda" resultó uno de los mayores éxitos de Eugenio Derbez. CORTESÍA/HBO Max

“Del cine a tu casa”, la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cine, suma nuevos títulos a su colección, entre los que se destaca “Coda: Señales del Corazón”, el filme ganador del Oscar en la última entrega de premios; “Tren Bala”, protagonizada por Brad Pitt; la epopeya vikinga en “El Hombre del Norte”; y el drama histórico “Downton Abbey: Una nueva era”.  

TREN BALA

(Disponible desde el 2 de diciembre)

Brad Pitt interpreta a un asesino a sueldo cuya última misión lo pone a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka junto a varios adversarios letales de todo el mundo. La pregunta es quién saldrá vivo del tren en la estación final.

EL HOMBRE DEL NORTE

(Disponible a partir del 9 de diciembre)

Del visionario director Robert Eggers llega “El Hombre del Norte”, una epopeya llena de acción que sigue el asesinato de un joven padre vikingo. Con un reparto de lujo que incluye a Alexander Skarsgard, Nicole Kidman, Coles Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Bjork y Willem Dafoe.

CODA: SEÑALES DEL CORAZÓN

(Disponibles a partir del 30 de diciembre)

Acrónimo de Child of Deaf Adults (hijo de adultos sordos) este film narra el drama de Ruby, la única persona oyente de su familia. Cuando el negocio familiar se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre perseguir su pasión en el Berklee College of Music y su miedo a abandonar a sus padres. Escrita y dirigida por Sian Heder, la película es protagonizada por Emilia Jones como Rudy; Marlee Matlin y Troy Kotsur como sus padres y Daniel Durant como su hermano. Este film fue ganador del Oscar® como Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto (por la interpretación de Troy Kotsur).

DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA

Una nueva era reúne al querido reparto en un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de por qué el amigo de Violet, la condesa viuda de Grantham, le dejó una villa. Protagonizada por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, entre otros.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones