Viernes, 23 de Febrero 2024

Harry Potter: el gran estreno que HBO Max tendrá esta semana

Este semana, el catalogo de esta plataforma verá algo nuevo para la saga de Harry Potter, pero con un enfoque más orientado a la realidad

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El catalogo de HBO Max verá algo nuevo para la saga de Harry Potter. ESPECIAL/ HBO Max.

El catalogo de HBO Max verá algo nuevo para la saga de Harry Potter. ESPECIAL/ HBO Max.

HBO Max es la casa de una de las sagas de fantasía más aclamadas de todos los tiempos: Harry Potter. Este semana, el catalogo de esta plataforma verá algo nuevo para la saga, pero ahora con un giro que nos llevará hacia la realidad.

El nuevo contenido se titula David Holmes: The Boy Who Lived, un documental que sigue la historia de David Holmes, uno de los dobles de acción de Daniel Radcliffe para el papel de Harry Potter.

Sin embargo, esta es una historia que se distancia bastante de una anécdota feliz, pues este stunt sufrió un accidente en el rodaje de Las reliquias de la muerte que lo dejó en silla de ruedas para el resto de su vida.

Este documental reúne a Daniel y a David, quienes se volvieron grandes amigos en los rodajes, para sobrellevar este fatal evento. Podremos ver escenas inéditas de las películas de Harry Potter y diversos materiales extra que permitirán conocer más acerca del doble del hechicero más aclamado del mundo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones