Sábado, 27 de Abril 2024

Batman aparecerá en la Cineteca FICG gratis y al aire libre

Esta es la cartelera de cine al aire libre del 13 al 17 de marzo para la pantalla Bicentenario de la UdeG

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La Pantalla Bicentenario tendrá tres funciones imperdibles esta semana. Batman comienza el día de hoy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Pantalla Bicentenario tendrá tres funciones imperdibles esta semana. Batman comienza el día de hoy. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de hoy y hasta el domingo tendremos funciones de uno de los personajes favoritos de la pantalla grande: Batman. Dentro del programa de Cinema Libre se realizarán tres proyecciones gratuitas del Caballero de la Noche. Así que arma tu paquete de emergencia para disfrutar de lo mejor del cine al aire libre.

El espacio de proyección será la Pantalla Bicentenario dentro del Ágora Jenkins. Recuerda que el lugar es una explanada bastante airosa, por lo que si sufres el frío es probable que necesites abrigo o incluso instalar tus cobijas en el suelo. Si tienes perro, sabes que puedes acompañarte. Además podrás llevar cualquier alimento y bebida, sin embargo, te recomendamos que las palomitas las compres en la dulcería de la cineteca FICG.

Las películas a disfrutar en este mini ciclo son obra del director recién laureado con el Óscar, Christopher Nolan. Por lo que deberás llegar puntual pues esta trilogía es de lo más celebrada en la comunidad cinéfila. Recuerda que si llevas auto, el estacionamiento techado cuesta $40 pesos.

Esta es la cartelera de cine al aire libre

Batman inicia (2005)

La película muestra al huérfano Bruce Wayne preparándose para convertirse en el héroe que Ciudad Gótica necesita. 

  • Miércoles 13 de marzo
  • 07:00 p.m.

Batman: el caballero de la noche (2008)

En esta historia, Batman enfrenta al Guasón como enemigo principal. Sin embargo, la corrupción y la presión social son otros dos obstáculos que comienzan a tensar las relaciones del héroe anónimo.

  • Sábado 16 de marzo
  • 07:00 p.m.

Batman: el caballero de la noche asciende (2012)

El héroe ha desaparecido. Sin embargo, un nuevo mal obliga a romper con el exilio autoimpuesto debido a que un terrorista secuestra la ciudad acompañado de toda una legión de  secuaces terribles.

  • Sábado 17 de marzo
  • 07:00 p.m.

La dirección es sobre el anillo periférico Manuel Gómez Morin 1695 en Belenes.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones