Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Greta Gerwing se une a la nueva película de su esposo, Noah Baumbach

La aclamada directora estadounidense volverá a colaborar junto con su esposo, el también cineasta Noah Baumbach

Por: EFE

Greta Gerwing y Noah Baumbach participarán juntos en un proyecto para Netflix. AFP/ARCHIVO

Greta Gerwing y Noah Baumbach participarán juntos en un proyecto para Netflix. AFP/ARCHIVO

La directora estadounidense responsable del gran éxito internacional "Barbie", Greta Gerwing, se unió al elenco del próximo estreno de su esposo, el también cineasta Noah Baumbach, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.

Te puede interesar: Danna Paola estrena nuevo nombre artístico

Otros de los actores y actrices que complementan el reparto para este nuevo proyecto son: Isla Fisher, Josh Hamilton, Emily Mortimer y Patric Wilson, al igual que George Clooney, Adam Sandler, Laura Dern, Billy Crudup y Riley Keough quienes ya habían sido anunciados como parte de la película.

Hasta el momento, el filme desarrollado para Netflix no tiene un titulo conocido, pero se conoce que el guión ha sido escrito por Baumbach y Mortimer.

Baumbach y Gerwig se casaron en 2023 y son padres de dos hijos. Firmaron juntos el guion de 'Barbie', que en la pasada edición de los Óscar, celebrada este domingo, logró ocho nominaciones y se llevó una estatuilla a la mejor canción original por '¿What was I made for?', de Billie Eilish y Finneas O'Connell.

Lee: Bajista de Blink 182 le niega autógrafo a supuesto fan

Gerwig y Baumbach se conocieron en 2010 en el rodaje de 'Greenberg', filme dirigido por el cineasta. Desde entonces han colaborado en otras películas como 'Frances Ha' (2012), coescrita por ambos, dirigida por Baumbach y protagonizada por Gerwig, o en 'Mistress America' (2015), en la que repitieron ese mismo esquema.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones