Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Bajista de Blink 182 le niega autógrafo a supuesto fan

El suceso ocurrió en Perú, algunos argumentan que se trataba de un revendedor.

Por: SUN .

La banda es una de las más famosas a nivel mundial. AP/ARCHIVO

La banda es una de las más famosas a nivel mundial. AP/ARCHIVO

Mark Hoppus, miembro de la banda Blink 182, tuvo un encuentro poco grato con un fan que le solicitó un autógrafo, ya que al parecer no se trataba de un seguidor verdadero, o no lo que él hubiera esperado, por lo que el bajista y co-vocalista de la agrupación pop punk se negó a darle su firma.

El suceso, ocurrido en Perú, quedó grabado y se hizo viral en las redes sociales, la banda se encuentra a la mitad de su gira musical en Latinoamérica, y harán presencia en México el 30 de marzo en el “Festival Pa'l Norte” para después ofrecer cuatro shows en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes.

En redes sociales cuestionan si la persona que le pide un autógrafo a Mark Hoppus era realmente un seguidor de la agrupación, pues cuando el bajista le pide que le diga tres canciones del álbum "Cheshire Cat", éste no dijo nada.

Pese al tiempo que Mark le da para responder, el presunto fan no logra decir nada, por lo que el cantante le devuelve el disco sin firmarlo.

"¿¡Cómo no vas a saber 3 de ese tremendo disco!?". "Pues… algo vio raro jajajaja ahí pudo pasar de todo, desde nervios hasta que ni idea de qué le dijo". "Dicen que fue un revendedor...y lo pusieron a prueba", se puede leer entre los comentarios.

Varias personas estuvieron de acuerdo con lo que hizo Mark, argumentando que es parte de una "prueba", ya que esto lo hacen para diferenciar a los revendedores de artículos firmados de los verdaderos fanáticos, por lo que, al parecer, en este este caso no se trató de un verdadero fan.

No te vayas sin leer: Espinoza Paz pierde su celular y ofrece recompensa para quien se lo devuelva

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones