Viernes, 19 de Abril 2024

Gloria Trevi señala que Andrade la manipulaba

La cantante regiomontana asegura haber sido víctima de violencia emocional por parte del productor musical

Por: SUN .

Actualmente la cantante se encuentra en un proceso legal contra Chumel Torres, lo que la ha mantenido en el foco mediático. AP/ Archivo

Actualmente la cantante se encuentra en un proceso legal contra Chumel Torres, lo que la ha mantenido en el foco mediático. AP/ Archivo

Tras la polémica que está viviendo Gloria Trevi sobre las acusaciones de supuesta corrupción de menores, y en vísperas de su serie biográfica para la empresa Televisa, la cantante habló sobre la violencia que experimentó junto a Sergio Andrade.

De acuerdo con las declaraciones en el programa "Viajando con Chester", en un principio, Gloria Trevi se sentía perdidamente enamorada del productor musical Sergio Andrade, pero después entendió que él la violentó mediante la manipulación, y se aprovechó de su inmadurez para que ella idealizara la relación de amor.

"Tener 15 años y creer que te las sabes todas, creo que todos lo hemos vivido. A los 15 años crees que nadie te ve la cara, que te comes el mundo. Me enamoré de la persona incorrecta y luego, esa persona me dice: 'tú y yo no somos nada, solamente soy tu mánager'", comentó.

Declaró que una de las maneras en que Andrade la mantenía embelesada fue a partir del aislamiento. Con este tipo de violencia, que generalmente es invisibilizada, ella no podía experimentar otro tipo de relación.

Este tipo de violencia emocional fue disfrazada por una supuesta estrategia de marketing. Así, Sergio Andrade convencería a Gloria de crear una imagen enigmática. Sin embargo, era para que ella estuviera incomunicada.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones