Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Ahora por sus labios! Critican a Gloria Trevi en redes

Los seguidores de la cantante aseguran que se le pasó la mano con el ''botox''

Por: SUN .

La cantante intenta mantenerse siempre joven y bella a través de los años. SUN / ARCHIVO

La cantante intenta mantenerse siempre joven y bella a través de los años. SUN / ARCHIVO

El rostro de Gloria Trevi nuevamente está dando de qué hablar en redes, ahora no sólo señalan lo distinto que luce, sino que algunos lo comparan con el de otra cantante, el de Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni.

Las recientes fotos que Trevi ha compartido en sus redes, donde luce unos voluptuosos labios, han generado que algunos cibernautas le hagan una recomendación: "Ya no te pongas más bótox".

Y es que Gloria presume unos carnosos labios que antes no tenía, y basta ver las fotos de antaño para comprobarlo, por ejemplo, en la primera foto aparece Gloria muy joven, sus labios son delgados y sus facciones finas, mientras que en la segunda instantánea, la intérprete de "Zapatos viejos" presume de unos carnosos labios y cejas anchas.

INSTAGRAM / @gloriatrevi

No es la primera vez que cibernautas cuestionan su imagen, ya sea por lo evidente de su cambio, o por el exceso de filtros, como en esta imagen, donde no se observan arrugas ni líneas de expresión en su rostro.

Los fans de la cantante, perseguida por la polémica que protagonizó hace años con su entonces mánager Sergio Andrade, y que la llevó a estar en prisión cuatro años, defienden a su artista con todo, y responden a los comentarios que algunos hacen sobre los notorios cambios en su rostro.

A sus 55 años, Gloria Trevi mantiene su esbelta y cuidada figura con la que debutó en 1989, la cual ha sido elogiada, sin embargo, no ocurre lo mismo con su rostro.

INSTAGRAM / @gloriatrevi

Chiquis Rivera se sometió a un tratamiento hormonal que asegura, le ayudó a bajar de peso, y ya desde hace algunos meses presume en sus redes de su nueva figura.

Pero Chiquis no sólo ha dado de qué hablar por haber bajado varios kilos, sino que algunos compraran su rostro y sus labios con los de Gloria Trevi.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones