Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Galilea Montijo vive su soltería en plenitud

La conductora de televisión asegura que salir con hombres más jóvenes que ella no está nada mal, que son "colágeno puro"

Por: SUN .

Se especula que la también actriz se encuentra en un romance con un modelo español al que le lleva 12 años. EL INFORMADOR/ Archivo

Se especula que la también actriz se encuentra en un romance con un modelo español al que le lleva 12 años. EL INFORMADOR/ Archivo

Galilea Montijo vive su soltería en plenitud y salió en defensa de las mujeres que salen con hombres menores que ellas y bromeó un poco al respecto, ya que indicó que son "colágeno", refiriéndose a que las mantienen jóvenes.

Estas declaraciones surgen en medio de la polémica que la rodea, pues se especula que la conductora de "Hoy" se encuentra en un romance con un modelo español al que le lleva 12 años, por lo que estos temas se han vuelto recurrentes.

Pero todo surgió cuando Galilea entrevistó a la actriz Ludwika Paleta, quien asistió al matutino de Televisa para promocionar su más reciente película "¿Quieres ser mi hijo?", la cual protagonizó al lado del también youtuber, Juan Pablo Zurita.

La historia se centra en los personajes de la actriz y el influencer, quien se hace pasar por madre e hijo, sin embargo, mientras avanza la trama van descubriendo sentimientos el uno por el otro y se enfrascan en un romance.

"Es bueno tener una pareja joven en estos momentos", comentó Gali.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones