Miércoles, 19 de Junio 2024

Familia de Matthew Perry se pronuncia

Sus seres queridos se encuentran desconsolados y afirman que el actor entregó mucha alegría al mundo

Por: El Universal

Fans de la serie “Friends” ponen flores afuera del edificio donde vivían los protagonistas. EFE

Fans de la serie “Friends” ponen flores afuera del edificio donde vivían los protagonistas. EFE

La familia de Matthew Perry habla por primera vez desde que se dio a conocer la noticia de su deceso, tras lanzar un comunicado donde hablan de lo devastador que ha resultado aceptar que Matthew perdió la vida, expresando que se encuentran desconsolados por la partida de un ser humano como el actor, quien aseguran que, a través de su talento y carisma, entregó mucha alegría al mundo, pues a lo largo de su carrera dio vida a Chandler Bing, uno de los personajes principales de la exitosa serie de “Friends.

A menos de 24 horas de que se produjera el deceso del actor de 54 años, la familia Perry, conformada por la madre y el padre del actor; Suzanne Perry y John Bennet Perry; el esposo de su madre, Keith Morrison, y cinco hermanastros escribieron este mensaje por medio de un comunicado oficial:

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.

La familia del comediante arribó anoche al domicilio del actor; el primero en llegar fue su padre, el también actor John Bennet Perry de 82 años y más tarde arribó su madre y su padrastro.

Hasta el momento, fuentes policiales a las que ha tenido acceso “TMZ” aseguran que luego de recibir una llamada de emergencia y acudir al domicilio de Perry, en Pacific Palisades, en Los Ángeles, se percataron de que el cuerpo del actor se encontraba sin vida en su momento de arribo.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones