Lunes, 27 de Mayo 2024

Mhoni Vidente revela cuánto tiempo pasará Fofo Márquez en la cárcel

Mhoni Vidente reveló cuánto tiempo se quedará en la cárcel “Fofo” Márquez, luego de ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa 

Por: Moisés Figueroa

La astróloga Mhoni Vidente, quien se ha vuelto muy famosa por grandes predicciones en diferentes temas, reveló que “Fofo” Márquez tiene estas actitudes ante la sociedad debido a que no tuvo una buena educación. ESPECIAL

La astróloga Mhoni Vidente, quien se ha vuelto muy famosa por grandes predicciones en diferentes temas, reveló que “Fofo” Márquez tiene estas actitudes ante la sociedad debido a que no tuvo una buena educación. ESPECIAL

El pasado 4 de abril, Rodolfo "Fofo" Márquez, conocido influencer, se vio envuelto en un escándalo tras la difusión de un video en el que se le observa agrediendo a una mujer en un estacionamiento y causando disturbios en las calles de Naucalpan, Estado de México. Posteriormente, autoridades policiales ejecutaron una orden de aprehensión, trasladándolo al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

En una audiencia celebrada este miércoles, una jueza vinculó a proceso al creador de contenido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, además de determinar que Rodolfo "N" permanecerá en prisión preventiva debido a la gravedad del delito.

La astróloga Mhoni Vidente, quien se ha vuelto muy famosa por grandes predicciones en diferentes temas, reveló que “Fofo” Márquez tiene estas actitudes ante la sociedad debido a que no tuvo una buena educación en casa por parte de los padres.

“Yo creo que es cuando tienes malos padres, al momento de ser mal padre, por eso es muy importante saber tener hijos, porque este muchacho no le educaron nada, trae la educación por las patas”, mencionó Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente reveló que “Fofo” Márquez se va quedar en prisión y cuántos tiempo se quedará. 

“Ahorita está procesado por intento de feminicidio y que lo más seguro la carta del juicio, le vayan a dar de 9 a 11 años de prisión porque esto ya se hizo mediático”, dijo Mhoni Vidente.

Mencionó que esto es una advertencia para todos los hombres que agreden a las mujeres.

“Pero también yo creo que es una es una advertencia a todos los hombres que se quieran sentir más que las mujeres, machitos, aquí la ley es la ley y que va a perseguir a todas las personas que estén haciendo este uso indebido de ser superiores a una persona”, dijo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones