Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fofo Márquez: ¿Cuándo termina la investigación complementaria?

Tras anunciar la vinculación a proceso por tentativa de feminicidio de “Fofo” Marquez, la Fiscalía del Estado de México informó la fecha límite para concluir la investigación complementaria

Por: El Informador

La investigación complementaria del caso por el que es acusado

La investigación complementaria del caso por el que es acusado "Fofo" Máequez se expenderá hasta esta fecha. ESPECIAL/Foto de Fiscalía del Edomex en X

El pasado miércoles 12 de junio se confirmó que Rodolfo "N", mejor conocido como “Fofo” Márquez sería vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras la violencia ejercida a Edith "N", decisión que según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se había tomado desde el martes 11.

La confirmación de vinculación a proceso se confirmó tras la respuesta de apelación que el abogado Erik Raunda, defensa del influencer, presentó para la reclasificación del delito a lesiones, misma que además de ser denegada, sostuvo la situación por la que desde el pasado 10 de abril, Rodolfo "N" atraviesa.

Te puede interesar: Fofo Márquez: Cuántos años podría pasar en prisión por el delito de tentativa de feminicidio
 

     

En la publicación realizada por la Fiscalía del Edomex, se afirmó que la conducta con la que “Fofo” Márquez atacó a Edith “N” corresponde a una conducta dolosa, es decir, se movió con intenciones de causar daño a la víctima.

En el mismo comunicado se aclara que el termino de la investigación complementaria se extenderá hasta el próximo 3 de agosto, fecha límite para determinar la situación del imputado, sin embargo y hasta entonces, se mantendrá en prisión preventiva.
 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones