Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fiscalía General de Jalisco afirma que agresión de Lefty SM fue directa

Las autoridades afirman que el ataque al rapero Lefty SM fue directo; aquí los detalles 

Por: SUN .

Fiscal General de Jalisco, afirma que el asalto a Lefty SM fue planeado. ESPECIAL /Twitter @LEFTYSM653

Fiscal General de Jalisco, afirma que el asalto a Lefty SM fue planeado. ESPECIAL /Twitter @LEFTYSM653

El Fiscal General de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz afirmó que el ataque ocasionado contra el rapero Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM, en la madrugada del 3 de septiembre, fue minuciosamente planeado.

Esta noticia, comenzó a surgir luego de que se cuestionara acerca de la causa del fallecimiento del famoso, insinuando que podría haber sido resultado de un intento de asalto en su residencia en Zapopan, Jalisco. También, puntualizan que los agresores se dirigieron directamente a él. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, los embestidos no se apropiaron de ningún objeto de valor y no forzaron la entrada a la propiedad. "Tenemos datos recabados de esta investigación que así lo sostiene". 

Es importante mencionar que la esposa de Lefty había dado una versión que respalda la hipótesis del ataque directo. Sin embargo, hasta hoy, los encargados del caso de (Lefty SM) están recopilando todas las pruebas posibles vinculadas con el deceso. Entre ellas: Grabaciones de video de la escena del crimen y antecedentes de personas que podrían estar asociadas con este hallazgo.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones