Viernes, 29 de Marzo 2024

Famosos lamentan la muerte de Yoshio

Yuri, Aída Cuevas y Manoella Torres dedican mensajes en redes sociales para despedirse del cantante

Por: SUN

Yoshio falleció la noche de este miércoles por complicaciones del COVID-19. NTX / ARCHIVO

Yoshio falleció la noche de este miércoles por complicaciones del COVID-19. NTX / ARCHIVO

Desde que el músico mexicano Yoshio fue internado en el Hospital Xoco hace casi dos semanas amigos del gremio mostraron su apoyo a través de redes sociales compartiendo mensajes positivos, y la noche de este miércoles tras saberse que el cantante perdió la batalla contra el COVID-19, los mensajes de dolor pero también de cariño por su legado no se han hecho esperar.

“Una gran pérdida para el mundo de la música, pero es una pérdida aún más grande para los que tuvimos la fortuna de conocerte"

La intérprete del regional mexicano, Aída Cuevas, escribió en Twitter que sus oraciones estarán con la familia de Yoshio además de desear que descanse en paz.

"Me duele el pecho de escuchar esta noticia. Una gran pérdida para el mundo de la música, pero es una pérdida aún más grande para los que tuvimos la fortuna de conocerte", dijo.

Para Manoella Torres también ha sido un momento de mucho dolor. Ambos compartieron escenarios juntos en el proyecto "Amantes en concierto" junto a otros músicos como el fallecido Gualberto Castro y Alejandra Ávalos.

"Me siento destrozada con tu partida querido Yoshio, siempre que cantamos juntos fuiste un caballero, me brindaste tu generosidad en el escenario en cada momento, me cuidabas para que me sintiera cómoda en cada canción y nunca dejaste de ser un gran ser humano", escribió. 

No solamente gente de la música se ha expresado sobre la pérdida, también el conductor Víctor Trujillo y la productora Magda Rodríguez; esta última señaló que tenía una "voz maravillosa que vivirá siempre en nuestros corazones". 

La cantante jarocha Yuri, también se pronunció en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de quien fuera al igual que ella concursante en el OTI.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones