Viernes, 24 de Mayo 2024

Lanzan filtro de TikTok con canción "Presidente Máynez" y se vuelve viral

La viralidad por la melodía ha sido utilizada en 44 mil videos dentro de la plataforma

Por: SUN .

Este popular efecto fue dado a conocer por una cuenta llamada

Este popular efecto fue dado a conocer por una cuenta llamada "Filtroshmo" lleva hasta el momento 1.7 millones de vistas y más de 37 mil likes. ESPECIAL/TIKTOK

Después del gran triunfo de la canción "Presidente Máynez" en todas las plataformas digitales, la popularidad del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano sigue en aumento, esta vez gracias a un filtro en TikTok que muestra su rostro junto con la contagiosa melodía.

Ahora los usuarios de la plataforma, están bailando y cantando al ritmo de la canción mientras el filtro les coloca las características principales del rostro de Jorge Álvarez Máynez, como su singular barba cerrada, sonrisa y ojos rasgados.

Es un hecho que la canción "Presidente Máynez" es muy popular entre los jóvenes, su éxito la llevó a alcanzar el primer lugar en reproducciones dentro de la plataforma Spotify en el top de los "50 más virales en México".

¿Cómo es el nuevo filtro de Máynez en TikTok?

Además de transformar el rostro de los usuarios de TikTok, el filtro contiene una gorra "fosfo fosfo" con la leyenda "Máynez presidente de México", mientras se reproduce la famosa melodía que se ha convertido en fenómeno mediático.

Este popular efecto fue dado a conocer por una cuenta llamada "Filtroshmo", su video utilizando el filtro de Máynez lleva hasta el momento 1.7 millones de vistas y más de 37 mil likes.

La viralidad por la melodía publicitaria del candidato de 38 años de edad ha sido utilizada en 44 mil videos dentro de la plataforma, en donde los usuarios cantan y recrean coreografías al ritmo de la canción interpretada por Yuawi, quien también le dio voz a la canción emblema del partido Movimiento Ciudadano, llamada "Movimiento naranja" en el 2018.

 

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones