Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Fallece Peter Bennett, director artístico de 'Bob Esponja'

Es reconocido por su talento como uno de los principales pintores de los fondos de la serie en alrededor de 182 episodios

Por: SUN

Sus pinturas acrílicas son reconocibles para los espectadores. Youtube Nickelodeon y /wiki/Peter_Bennett.

Sus pinturas acrílicas son reconocibles para los espectadores. Youtube Nickelodeon y /wiki/Peter_Bennett.

El director artístico de "Bob Esponja", Peter Bennett, lamentablemente perdió la vida a los 56 años, según informó el guionista de la serie infantil Kenny Pittenger, quien dedicó unas emotivas palabras de despedida a su colega en redes sociales.

"Perdimos a un amigo y compañero de trabajo desde hace mucho tiempo anoche. Peter Bennett fue el director artístico de Bob Esponja durante muchos años y un gran jugador de ping-pong. Esta es una de sus pinturas. Se le extrañará", compartió Kenny en Instagram junto a una imagen donde aparece Don Cangrejo, uno de los icónicos personajes.

Bennett no solo estuvo involucrado en la parte creativa del proyecto de Nickelodeon, sino que también actuó en él, aunque su rostro nunca salió a la luz, pues encarnaba a "La Mano", participando en algunos capítulos donde generalmente fungía como un apoyo para Bob Esponja. Su primera aparición se dio en el capítulo "La Peste". 

LEE: 'Beetlejuice 2': Lanzan tráiler de la película con Mónica Belucci y William Dafoe

En él, Bennett utilizaba tanto al personaje principal como a su compañero Patricio Estrella como herramientas de limpieza, además de curar a Bob de la enfermedad.

Peter, originario de San Pedro, California, es reconocido por su talento como uno de los principales pintores de los fondos de la serie en alrededor de 182 episodios entre 1999 y 2014.

Se sabe muy poco sobre él a pesar de sus años de trayectoria en el programa. Sus pinturas acrílicas son reconocibles para los espectadores. Asimismo, se involucró artísticamente en las dos primeras películas de Bob Esponja, Kamp Koral: SpongeBob's Under Years y The Patrick Star Show. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones