Miércoles, 19 de Junio 2024

'Beetlejuice 2': Lanzan tráiler de la película con Mónica Belucci y William Dafoe

A más de 30 años de su estreno, la secuela de esta cinta está a punto de llegar a los cines y para que la espera se haga menos, esta tarde Warner Bros lanzó el tráiler oficial

Por: SUN .

También dirigida por Tim Burton, la película llegará a la pantalla grande en septiembre de este año y para muchos ya es considerada como un éxito de taquilla. ESPECIAL

También dirigida por Tim Burton, la película llegará a la pantalla grande en septiembre de este año y para muchos ya es considerada como un éxito de taquilla. ESPECIAL

Está prohibido decir su nombre tres veces o de lo contrario cosas aterradoras podrían pasar, esto es lo que cualquier persona que haya crecido en entre las décadas de lo 80 y 90; y que sea fan de la cinta "Beetlejuice" sabe.

La historia de Beetlejuice que enreda a una pareja de recién fallecidos, para que  una familia de no muertos se mude que invadió su casa se estrenó en 1988 y su éxito fue tal que, de inmediato, se colocó entre las más taquilleras de ese entonces.

Te recomendamos: Alejandro Fernández lanza su nuevo álbum ‘Te Llevo En La Sangre’

Lo anterior provocó que las y los fans se quedaran con ganas de más y han tenido que esperar décadas para que sus ruegos sean escuchados.

A más de 30 años de su estreno, la secuela de esta cinta está a punto de llegar a los cines y para que la espera se haga menos, esta tarde Warner Bros lanzó el tráiler oficial, a través de sus redes sociales.

Lo que muchos ya sabíamos es que parte del elenco original, entre ellos Winona Ryder, Michael Keaton y Catherine O'Hara, regresarían a interpretar sus viejos papeles; pero a ellos también se unen Jenna Ortega, Monica Bellucci y el icónico actor, William Dafoe.

Pero en este nuevo adelanto, se nos revela lo que pasó con la familia Deetz después de que logran deshacerse de Beetlejuice. Astrid (Ortega), la hija de Lydia (Ryder) acaba de sufrir la pérdida de su abuelo y esta repentina muerte, volverá a acercarlos al mundo de los no vivos. Un buen día, la joven visita el ático en el que tantas veces su madre contactó a Barbara y Adam (la pareja de la primera cinta) y de la nada encuentra una propaganda del llamado "bioexorcista".

A pesar de las advertencias de su madre, Astrid despierta a Beetlejuice al pronunciar tres veces su nombre, y éste volverá del más allá para realizar la boda que le fue interrumpida y desatar el caos en nuestro mundo.

Lee también: Christian Nodal y Cazzu: Estas son las relaciones amorosas que han tenido

Por si fuera poco, también se nos muestran los papeles que la actriz italiana y el villano de "Spider-man" interpretarán en la historia, y es que ambos formarán parte del más allá.

También dirigida por Tim Burton, la película llegará a la pantalla grande en septiembre de este año y para muchos ya es considerada como un éxito de taquilla.

Cabe destacar que la primera parte ganó el Oscar en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones