Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Parte de los nuevos episodios de 'Me caigo de risa'

Faisy aterriza entre la Estrellas

El conductor presume las nuevas locuras que hará como parte de los nuevos episodios de 'Me caigo de risa'

Por: EL INFORMADOR

Con 'Me caigo de risa', el conductor promete dotar de alegría las noches de los domingos en Las Estrellas. ESPECIAL / Televisa

Con 'Me caigo de risa', el conductor promete dotar de alegría las noches de los domingos en Las Estrellas. ESPECIAL / Televisa

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2017).- “La vida es demasiado corta como para pasarla amargado o atrapado por las malas noticias”. Es a partir de esta filosofía que Faisy busca que los espectadores cierren la semana con una sonrisa, pues cada domingo a las 20:30 horas presentará en la señal de Las Estrellas la nueva tanda de programas de “Me caigo de risa”.

“Regresamos a la televisión y lo hacemos con mucha responsabilidad, pues pasamos del Canal 5 al 2, con un formato donde hemos aprendido muchas cosas. Conservamos algunos elementos que nos funcionaron y buscamos agregar otros”. El programa de “Me caigo de risa” —bajo la producción de Memo Suárez— presenta a Faisy en una serie de retos donde el elemento básico es la improvisación. Eso sí, el conductor no va en solitario en su tarea de divertir a los espectadores, pues está acompañado de la “familia disfuncional” y un invitado VIP.

“Apostamos por un humor blanco, sin albures. Lo que nos interesa es que la gente se divierta con el ingenio de la familia disfuncional y el invitado. Ahora que estamos en Las Estrellas vamos a buscar que los VIP sean rostros muy del canal, tanto otros programas como novelas, y el mejor invitado es ‘Albertano’, así que creo que todos nos vamos a pasar un gran rato”.

Los integrantes de esta familia son Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Mariana Echeverría, Eddy Vilard, Armando Hernández, Zoraida Gómez, Violeta Isfel, Fátima Torre, José Manuel Lechuga, Claudio Herrera, Jessica Segura y Tamara Vargas.

El trabajo perfecto

Un programa de televisión siempre es una responsabilidad grande para sus integrantes, y más cuando se llega a la señal de Televisa. Pero Faisy asegura que “Me caigo de risa” es uno de esos proyectos donde “más que un trabajo, tiene ese extra que me divierte. Hay momentos cuando estamos haciendo el programa que se me olvida que estamos grabando, porque te estás divirtiendo al máximo”.

El conductor apunta que “lo que le da esa chispa es la improvisación. No te puedes preparar para lo que va a ocurrir. Depende de lo que tienes en la mente y del apoyo de los compañeros para que las cosas salgan. Esa adrenalina se refleja y creo que es lo que ha mantenido el interés de la gente”.

Uno de los segmentos que se mantiene del Canal 5 a su paso a Las Estrellas es el desafío de los 22.5º, en el que el escenario se inclina lentamente, y los actores, sin perder la compostura, deben sacar adelante su scketh, diálogos o rutina. El resultado por lo regular es absolutamente hilarante.

LO BÁSICO DE FAISY

• Se desempeñó como conductor del reality show “Desafío gourmet” en 2008, para el canal gourmet.
• De 2008 a 2013 condujo “Futbol para todos” en el canal FoxSport.
• En 2014 interpretó al “Capitán Garfio” en la obra de teatro “Peter Pan”.
• Desde 2014 se encuentra inmerso en “Me caigo de risa”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones