Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Eugenio Derbez le manda mensaje a Cruz Azul: "No la vayan a cruzazulear"

Este jueves se disputa la final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul, y Eugenio Derbez no dudó en enviar un mensaje a la Máquina Cementera

Por: Mariana A. Sánchez

Este jueves se disputa la final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul, y Eugenio Derbez no dudó en enviar un mensaje a la Máquina Cementera. INSTAGRAM/ ederbez

Este jueves se disputa la final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul, y Eugenio Derbez no dudó en enviar un mensaje a la Máquina Cementera. INSTAGRAM/ ederbez

Eugenio Derbez pidió esta tarde a los jugadores del Cruz Azul, su equipo favorito de futbol, que por favor no la vayan a cag… en los partidos por el campeonato nacional contra del América, porque en caso de perder, dejaría de ser su seguidor.

Por medio de un video subido esta tarde a su cuenta de Instagram, el comediante expresó su sentir sobre los encuentros que se disputarán este jueves y domingo, donde se dirimirá a quien se lleve la corona del actual torneo.

Primero les agradece por una temporada hermosa, para de inmediato cambiar el mensaje.

“No la vayan a cagar, por favor. No la vayan a cruzazulear”, dice el protagonista de la cinta No se aceptan devoluciones.

“Nada más quiero que tomen en cuenta que si la cruzazulean... o sea, Ludovico ya no aguanta otro infarto otra final de estrés donde además pierdan”, agregó.

Él mismo, apuntó, no está en la edad de aguantar que pierda otra final y menos contra el América, equipo contra el que fueron derrotados en las finales de 2013 y 2018.

"Pueden perder contra el Barcelona, el Real Madrid o vaya, contra el Atlas, el Necaxa, el Atlante, pero por favor no pierdan contra el América, porque neta, me les voy, me pierden", indicó.

"Que Dios los bendiga y que jueguen como nunca. ¡Venga Máquina!", concluyó en el mensaje.

LEE: Christian Nodal se separa de Cazzu, esto publicó en sus redes

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones