Martes, 16 de Abril 2024

Alessandra Rosaldo lanza comunicado sobre estado de salud de Eugenio Derbez

Hace unos días se dio a conocer que Eugenio Derbez sufrió un grave accidente que lo llevó a ser sometido a una cirugía de urgencia 

Por: Redacción Digital .

No se han dado a conocer muchos detalles sobre el accidente de Derbez. SUN/ARCHIVO

No se han dado a conocer muchos detalles sobre el accidente de Derbez. SUN/ARCHIVO

Durante la noche del lunes Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su hombro. Según fue comunicado por su esposa Alessandra Rosaldo a través de redes sociales, su proceso de rehabilitación será largo.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

No obstante, Alessandra Rosaldo no ha compartido todavía cómo aconteció el accidente o qué ocurió exactamente. La única información que se conoce fue emitida por Javier Ceriani, presentador del programa de espectáculos "Chisme no like", el cual dio a conocer que el comediante de 60 años se había lesionado el hombro, mientras jugaba un videojuego de realidad virtual, fracturándose luego de hacer un mal movimiento.

Esta tarde la esposa del comediante compartió un nuevo comunicado en el que especifica que Derbez está fuera de peligro. "Después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando", informó la cantante de Sentidos Opuestos. También agradeció las muestras de cariño por parte de sus fanáticos y el medio en general. 

No se ha dado a conocer más información y se espera que Derbez en persona comente lo acontecido. 

Con información de SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones