Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Estos son los dos signos que arrancan octubre 2023 con la mejor suerte

De acuerdo con expertos en la astrología, estos son los signos que arrancan este mes de octubre con la mejor de la suerte

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Este mes de octubre pinta con muy buena suerte para dos signos del zodiaco, Unsplash.

Este mes de octubre pinta con muy buena suerte para dos signos del zodiaco, Unsplash.

Este mes de octubre pinta con muy buena suerte para dos signos del zodiaco: Capricornio y Escorpio. Estos dos signos tendrán la sonrisa de los astros, especialmente en el ámbito de dinero.

Después de una mala racha de economía ajustada, finalmente llega una buena temporada para Escorpio y Capricornio. De acuerdo con astrólogas, será una buena temporada para cerrar el año.}

La suerte de Capricornio en octubre será de las mejores para este año. Especialmente si están pensando en invertir, es tiempo perfecto para comprar un departamento, hacer una inversión en cetes o en cualquier otro lugar, pues la suerte te sonreíra.

Por su parte, el mes de octubre será maravilloso para Escorpio. Este signo es de los más ahorradores del zodiaco y de los que mejor controlan sus ingresos y egresos. En este mes, presta atención porque puedes tener muy buena suerte y recuperar tus inversiones fácilmente, peo también puede irse pronto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones