Martes, 23 de Julio 2024

Este es el estado de salud de Ricardo Hill, imitador de López Doriga en crisis

El actor está enfrentando serios problemas de salud y necesita apoyo financiero para costear sus gastos médicos
 

Por: SUN .

Hace cuatro años, Ricardo Hill reveló en una entrevista televisiva que había desarrollado enfisema pulmonar y EPOC debido a su hábito de fumar, el cual comenzó a los 16 años. NTX / ARCHIVO

Hace cuatro años, Ricardo Hill reveló en una entrevista televisiva que había desarrollado enfisema pulmonar y EPOC debido a su hábito de fumar, el cual comenzó a los 16 años. NTX / ARCHIVO

Ricardo Hill, actor y comediante de doblaje conocido por su papel como "El Teacher" en "La hora pico", está enfrentando serios problemas de salud y necesita apoyo financiero para costear sus gastos médicos, según informó su hermana Silvia Cristina Domínguez.

Silvia recurrió a Facebook para pedir ayuda a los seguidores y admiradores del artista. En 2020, a Ricardo se le diagnosticó enfisema pulmonar y EPOC, un grupo de enfermedades pulmonares que dificultan la respiración y se agravan con el tiempo, según portales especializados.

LEE: Wendy Guevara le responde a Laura Zapata tras comentarios homofóbicos (VIDEO)

"Lamentablemente se encuentra delicado de salud. Tuvo una depresión profunda y está siendo tratado", comentó Domínguez en un video. Además, mencionó que debido a su estado médico, Ricardo ha estado sin trabajar durante dos añosm tiempo que ha vivido con ella y con su otro hermano, Salvador.

"Lo que él necesita es apoyo económico urgente", añadió Silvia, señalando que la economía de Ricardo también se ha visto afectada y no cuentan con los recursos suficientes para su apoyo.

"Es mi llamado. Nada más pedirles que si lo pueden ayudar sería de mucho beneficio y eso se los agradecería infinitamente", compartió Silvia.

Hace cuatro años, Ricardo Hill reveló en una entrevista televisiva que había desarrollado enfisema pulmonar y EPOC debido a su hábito de fumar, el cual comenzó a los 16 años.

"Fumaba media cajetilla, pero en fiestas era más", comentó en aquel entonces.

¿Quién es Ricardo Hill?

Ricardo Hill, conocido por sus imitaciones, especialmente la de Joaquín López Dóriga, nació el 27 de julio de 1960 en la Ciudad de México y ha construido una destacada carrera como actor de doblaje en televisión y cine.

Entre sus participaciones en Televisa se incluyen programas como "La hora Pico", "Los comediantes" y "Al ritmo de la risa", entre otros. Además, su voz ha dado vida a personajes memorables en series como "Las Aventuras de Silvestre y Piolín" y "Looney Tunes".

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones