Lunes, 29 de Abril 2024

Este domingo se estrena la segunda temporada de “El príncipe del barrio”

Se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada de "El príncipe del barrio", una serie de comedia que se transmitirá por el canal Las Estrellas

Por: Kike Esparza

La producción corre a cargo de Rosa María Nogueron, la mente detrás del éxito de “La casa de los famosos México”. INSTAGRAM / elmacacoficial

La producción corre a cargo de Rosa María Nogueron, la mente detrás del éxito de “La casa de los famosos México”. INSTAGRAM / elmacacoficial

Este domingo 14 de abril en punto de las 19:30 horas a través del canal Las Estrellas, se estrenará la segunda temporada de “El príncipe del barrio”, serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes como “Albertano” donde también participan Violeta Isfel, Cecilia Galliano, Luis Fernando Peña, Alma Cero y José Luis Guarneros, más la incorporación de Arturo Peniche, quien toma el personaje que desarrolló Juan Soler.

A propósito del estreno, EL INFORMADOR conversó con Guarneros, quien interpreta a “La Britney”. “Estoy muy emocionado porque esta segunda temporada llega recargada con nuevas aventuras, se integra Arturo Peniche al elenco, tenemos invitados especiales y contamos con una gran producción. De la primera a la segunda temporada hubo mucho trabajo por parte de los escritores, quienes desarrollaron unos capítulos muy divertidos, además, también tuvimos un trabajo de mesa bastante extenso, todo con la intención de que el público se divierta en familia”.

Expresa que se grabaron 15 capítulos y se verán dos episodios cada domingo. La producción corre a cargo de Rosa María Nogueron, la mente detrás del éxito de “La casa de los famosos México”. Expresa que con respecto a su personaje “La Britney”, ésta por ejemplo, se celebrará sus 15 años porque cuando los cumplió nunca los pudo festejar, y también será parte de una persecución.

“En cada episodio hay una aventura distinta. En la primera temporada ‘La Britney’ le prestaba un cuartito a ‘Albertano’ arriba de su boutique porque trabajaba con ella, pero ella ya se cansó y lo corrió, así que le rentaron un cuartito con ‘Doña Yesenia’, así que a ver cómo le va, así arranca la temporada. Pero en cuanto a ‘La Britney’ ella no tuvo fiesta de 15 años, así que se va organizar su celebración en ‘Chacaltepec’, hicimos una gran fiesta con todas las vicisitudes que se puedan imaginar, pero sí hubo vals, si hubo pastel y chambelanes bien chacales, se van a divertir mucho con ese episodio”.

“Además, otro capítulo que me llama mucho la atención es que nos encontramos todos en el zoológico de Chapultepec y todos vamos a descubrir nuestros secretos. Todos los capítulos tienen algo en particular, por ejemplo, nos encontramos un cachorro que después resulta que es un perro enorme. También ‘La Britney’ se da a la fuga en un auto, para grabar esa persecución fueron dos días con el Sol tan fuerte que está haciendo en la Ciudad de México. Hay muchas aventuras con las que todos se la van a pasar muy bien”.

Finalmente, sobre la participación de Arturo Peniche, destaca Guarneros que no lo conocía en su faceta de comedia y se ha llevado una grata sorpresa, pues es un actor muy cordial, simpático y amigable.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones