Jueves, 13 de Junio 2024

Fabiola Martínez rompe el silencio sobre su romance con el "Escorpión Dorado"

Fabiola compartió su postura después de que se difundiera un video en el que se le veía en actitud romántica con el "Escorpión Dorado" durante un concierto en Monterrey

Por: SUN .

La influencer dejó claro que el Escorpión Dorado había terminado el romance con ella, esto luego de que se hizo viral el video que los involucraba románticamente. INSTAGRAM / ESPECIAL

La influencer dejó claro que el Escorpión Dorado había terminado el romance con ella, esto luego de que se hizo viral el video que los involucraba románticamente. INSTAGRAM / ESPECIAL

El "Escorpión Dorado", conocido como Alex Montiel, generó controversia al compartir un video en YouTube junto a su esposa Dana, revelando que mantienen una relación abierta. Esto sucede después de que Fabiola Martínez, conductora con quien se le acusó de infidelidad, expresara su opinión sobre el asunto. 

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram @bellafaby, Martínez compartió su postura después de que se difundiera un video en el que se le veía en actitud romántica con el Escorpión Dorado durante un concierto en Monterrey.

Su declaración llega tras el video de Montiel y Dana, quienes explicaron que su relación había evolucionado a lo largo de 13 años de matrimonio y 15 de estar juntos, llegando a un acuerdo que les permitía relacionarse con otras personas.

“Tanto Alex como yo teníamos la posibilidad de poder salir con cualquier otra persona y que eso iba a estar aceptado por nosotros, porque eso era lo que en ese momento y digamos, lo que hoy está sumando a esta relación, o lo que hoy está en el acuerdo dentro de esta relación (…) No hay infidelidad cuando hay alguien que está de acuerdo, cuando la esposa está de acuerdo, cuando está aplicado”, se escucha mencionar a la esposa de Álex Montiel, Dana.

Quien no deja claro si estaba al tanto de que Dana y Alex tenían una relación abierta es Fabiola, quien aseguró en su cuenta de Instagram que su versión era que el youtuber estaba por separarse.

La influencer dejó claro que el Escorpión Dorado había terminado el romance con ella. Esto luego de que se hizo viral el video que los involucraba románticamente.

“Yo no me metí en un matrimonio ya que no existe tal cual, yo estaba esperando un plazo el cual se acordó para que ese matrimonio se diera por terminado legalmente, tal vez todo esto salió a la luz antes de tiempo, pero fue lo mejor, puesto que tal vez cuando se llegara la fecha esta persona quién sabe con qué saldría y hubiese sido más tiempo perdido. Así que yo no fui ni soy la amante de nadie, las amantes se esconden yo jamás estuve escondida, él jamás me escondió, él me dio un lugar, lugar que hoy me quitó de la noche a la mañana”, reveló.

“Hay personas que sólo piensan en sí mismos y se les olvida el otro lado que estaban construyendo, sueños, promesas y planes, que se olvidaron. No pasa nada, soy una mujer que lo entrega todo, que da mucho amor pues es lo que realmente tengo en mi corazón. Gracias familia y amigos por estar conmigo siempre”, dijo.

Quién aseguró que se vio “muy afectado” por los señalamientos de infidelidad fue el youtuber: “a mí me dio en la madre muy cañón, han sido de los días más difíciles de mi vida”, compartió en el “anecdotario” que compartió con su esposa Dana.

Allí aseguró que ella es una persona muy importante dado que es la madre de sus hijos, mánager y socia de su proyecto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones