Miércoles, 29 de Mayo 2024

Eric del Castillo revela que sufrió un accidente durante filmación de telenovela

Eric del Castillo contó cómo se desprendió un trozo de una pared y le lastimó una mano

Por: SUN .

El primer actor contó cómo ocurrió un accidente que le lastimó la mano. NTX/ARCHIVO

El primer actor contó cómo ocurrió un accidente que le lastimó la mano. NTX/ARCHIVO

Durante las grabaciones de la telenovela “Vivir de amor”, el primer actor Eric del Castillo se vio involucrado en una incómoda situación al sufrir un fuerte accidente en una mano.

En declaraciones compartidas por el periodista Eden Dorantes vía Youtube, el actor explicó varios detalles sobre el suceso, revelando que pasó mientras se desarrollaba una escena de pelea entre los personajes interpretados por Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias.

Del Castillo detalló cómo un cuadro desprendido de la pared golpeó su mano, causando su lesión. En medio de esta situación, recordó el momento en que la sangre le comenzó a brotar y tuvo que ser atendido de inmediato por los paramédicos del set de Televisa.

“Se espantaron porque me salió un chorro de sangre”, comentó, añadió también con humor que preguntó a sus colegas, que en aquel momento estaban presentes: ”No se me cayó el dedo, ¿verdad?”, para aliviar un poco la tensión en el ambiente.

Aunque la herida parecía significativa, el actor compartió que, sorprendentemente, no requirió puntos de sutura.

Haciendo referencia a los riesgos naturales de su profesión, mencionó que ha experimentado varios percances similares a lo largo de su carrera.

Eric del Castillo expresó su frustración ante la pausa de la producción por situaciones como esta, pero también reconoció el apoyo y las atenciones recibidas por parte de sus colegas. Pese al cansancio acumulado durante la filmación del melodrama, manifestó su satisfacción por el trabajo final y el compañerismo en el set.

En cuanto a la posibilidad del retiro, a sus 89 años, el actor declaró su intención de mantenerse trabajando, pues considera que, de lo contrario, se sentiría desorientado. Aunque no puede prever cuánto más durará su larga trayectoria en la industria, afirmó que seguirá adelante hasta que llegue el momento adecuado para decir adiós.

Con humildad, concluyó que no quiere ser una carga para los productores y que no ha considerado seriamente la idea de retirarse.

No te vayas sin leer: Danna Paola: Piden cancelar a la cantante por decir que prefiere a España que a México

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones