Martes, 28 de Mayo 2024

Piden cancelar a Danna Paola por decir que prefiere a España que a México

Danna Paola hizo las polémicas declaraciones en una entrevista con una revista española

Por: SUN .

Danna Paola ha sido blanco de críticas en los meses recientes por sus diversos escándalos. SUN/ARCHIVO

Danna Paola ha sido blanco de críticas en los meses recientes por sus diversos escándalos. SUN/ARCHIVO

Danna Paola vuelve a ser el centro de la polémica, ahora los usuarios piden cancelarla luego de confesar, sin titubeos, que prefiere España que México.

La cantante mexicana, un rostro conocido en la televisión por su incursión desde pequeña en las telenovelas infantiles, suma dos décadas de carrera en el medio artístico, le fue muy bien con el rol protagónico en la serie española "Élite" y recientemente lanzó el álbum "Childstar", con el cual busca reinventar su imagen.

En esta nueva etapa, Danna busca ser conocida sólo como Danna, quitarse el Paola que nunca le gustó, tal como lo confesó en una reciente entrevista en la que dijo que mucha gente se quedó con su imagen infantil, la cual ya quedó totalmente en el pasado.

La intérprete de "XT4S1S" generó varias críticas con esta decisión sobre el cambio de nombre, lo que le valió varios memes en redes sociales.

Luego de viralizarse un video en el que Danna Paola responde en una entrevista española que prefiere España que México, las redes sociales reaccionaron de manera negativa a sus palabras y su nombre se volvió tendencia porque muchos usuarios piden que sea cancelada, tal como en su momento lo fue Ángela Aguilar por decir que tenía sangre argentina, o el caso del grupo estadounidense “Yahritza y su Esencia”, quienes confesaron que preferían la comida estadounidense antes que la mexicana.

Las comparaciones entre Danna Paola y Belinda también revivieron a raíz de la confesión de la cantante, asegurando que Belinda, a pesar de sí tener orígenes españoles, siempre ha hablado maravillas de México y su preferencia por este país.

No te vayas sin leer: Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones