Jueves, 28 de Marzo 2024

Enrique Iglesias regresa a Guadalajara

La cita para este evento es el próximo 22 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Enrique Iglesias también visitirá la Ciudad de México, Monterrey y León con su gira

Enrique Iglesias también visitirá la Ciudad de México, Monterrey y León con su gira "Bailando". EL INFORMADOR / Archivo

Después de cuatro años, el cantante español Enrique Iglesias regresa a Guadalajara para disfrutar de una noche llena de música y baile con sus seguidores. La cita para este evento es el próximo 22 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex, recinto al que llegará con su Tour 2019.

Este espectáculo forma parte de varias presentaciones que el intérprete de “Bailando” hará por distintas ciudades de la República Mexicana, entre las cuales se incluyen Ciudad de México, Monterrey y León, Guanajuato, donde se presentará el 24 de agosto.

Si estás interesado en asistir, guarda la calma, los boletos aún no están a la venta, por lo que puedes ir apartando tu dinero para comprar la entrada a partir del 5 de abril en la preventa Santander a través del sistema Ticketmaster. No olvides esta fecha para poder conseguir tu pase a lo que promete ser un concierto inolvidable, como reconocerán los seguidores que tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de Enrique Iglesias en la Perla Tapatía en 2015, ocasión en la que tuvo un lleno total.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones