Viernes, 26 de Abril 2024

El Universo Marvel se abrirá a nuevas historias

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ofreció un vistazo de lo que viene a futuro para los proyectos de superhéroes

Por: El Informador

"Será genial ver cómo Deadpool se integra al resto de los personajes Marvel”, señaló Kevin Feige ESPECIAL

“Wandavision”. La serie promete darle un nuevo a las historias de ciencia ficción. ESPECIAL

“Wandavision”. La serie promete darle un nuevo a las historias de ciencia ficción. ESPECIAL

Más televisión, productos pensados a largo plazo, integrar a todos los personajes que tienen y sobre todo, cuidar la calidad de los estrenos de lo que será la “Fase 4”. Eso y más viene para Marvel Studios, señaló Kevin Feige, presidente de la compañía, quien adelantó que “Deadpool 3” mantendrá el tono violento de las cintas anteriores realizadas en los estudios FOX y que se integrarán con la “realidad” del resto de los personajes como parte de Disney.

En charla para la página de Collider.com, apuntó que “Deadpool 3” será “para adultos y ahora estamos trabajando en el guion, que está siendo supervisado por Ryan Reynolds. No se rodará este año -agregó- porque Ryan es un cineasta muy ocupado y exitoso. También tenemos otras cosas que queremos hacer, pero nos emociona comenzar a trabajar con ‘Deadpool’. Será genial ver cómo se integra al resto de los personajes Marvel”.

La fecha más cercana en que podría iniciar el rodaje de “Deadpool 3” sería enero de 2022, con el estreno tentativo para 2023, pero eso no se traduce en que vayan a faltar proyectos para Marvel en cine, porque de eso tendrán mucho por mostrar.

Le sacarán “jugo” a Disney Plus

Hacer las cosas diferentes son la gran misión de la “Fase 4” de Marvel Studios. Feige explica que esto queda retratado en el nuevo proyecto de la compañía: “WandaVision”, que se estrena esta semana en Disney Plus. “Queríamos busca algo diferente para disfrutar en casa. Nuestro trabajo como narradores es contar cosas diferentes e interesantes basadas en personajes que tienen una larga historia en cómics”.

WandaVision”, por ejemplo, llega en formato de serie de televisión y con escenas en blanco y negro.

“Tiene como protagonistas a dos ‘Vengadores’, y el logo de Marvel, pero por lo demás, es completamente diferente. Eso es lo que queremos en el Estudio, buscar nuevas historias para contar”. 2021 será,  agrega, perfecto para diversificar los estrenos de superhéroes, que ya no serán solamente en pantalla grande.

Y es que ayer comenzó a dar vueltas un rumor de que “Black Widow” podría estrenarse simultáneamente en cines y Disney Plus, aunque esto no ha sido confirmado por Marvel, que ya ha modificado al menos en dos ocasiones la fecha de estreno de la cinta, que enfrenta, como el resto de las producciones cinematográficas, un escenario incierto.

Sobre los rumores de la historia que contará en “Spider-Man 3” y si en ella aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire al lado de Tom Holland, Feige acepta que “estoy al tanto de lo que se dice en internet sobre la trama. Algunas cosas son asombrosamente acertadas, pero otras me dan mucha risa. Tendrán qué esperar un poco más para descubrirlo”.

No cierran la puerta a “X-Men”... y Netflix

La llegada de “Deadpool 3” a Marvel Studios podría darle la llave de acceso a los “X-Men”, pero Kevin Feige prefiere no aventurar una fecha para anunciar película. “Ha sido un trabajo muy largo para traerlo. Hablamos constantemente al interior del estudio de eso y sentimos que las semillas se están sembrando para que suceda”.

Con la avalancha de proyectos que tiene Marvel para Disney Plus (“WandaVision”, “Loki”, “Falcon y el Soldado de invierno”, entre otros), muchos pensarían que el estudio tiene las manos llenas, pero a pregunta expresa sobre si consideran “rescatar” proyectos de personajes Marvel realizados por Netflix(“Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage”), el ejecutivo solamente sonríe y acepta que “nunca digas nunca”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones